Inicio
Martes 15 de mayo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 May 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 15 de mayo de 2018
La Paz, 14 (APG) , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Farías coloca como favoritos a Bolívar, San José y Wilstermann


César Farías /APG
Antes de emprender el viaje a Montevideo para jugar contra Peñarol, el director técnico de The Strongest, César Farías indicó la mañana del lunes, en la zona de Achumani, que Bolívar, San José y Wilstermann están por encima de su plantel en la fase de semifinal que comenzará el domingo en La Paz y en Oruro.

"Los tres están como favoritos por arriba de nosotros, son tres muy buenos rivales que han venido haciendo bien las cosas y afortunadamente todo esto comienza de cero y podemos entregarnos de lleno para intentar conseguir la clasificación", declaró Farías en la conferencia de la fecha.

Antes de jugar el clásico contra Bolívar, los "atigrados" deben enfrentar a Peñarol, el jueves 17 de mayo (18:30 hora boliviana), en Montevideo, donde tratarán de cerrar su actuación de manera decorosa y toda la atención está centrada en el torneo local.

"Priorizamos el torneo local, aprovechamos lo que es una vitrina internacional. Somos conscientes de que no estábamos para los dos torneos, no tuvimos la preparación adecuada y además de la preparación adecuada de un ambiente internacional, The Strongest tiene que afinar algunas cosas en caso de que volvamos a clasificar", puntualizó el entrenador venezolano. Con tres puntos en su cuenta, la aspiración de clasificarse a la siguiente fase es mínima.

Los números acumulados en la fase de grupos quedó a un lado, los semifinalistas llegan en las mismas condiciones y eso hace que la balanza se equilibre para estos dos encuentros. El elenco titular del "tigre" se quedará en La Paz para continuar entrenándose y una delegación formada por juveniles en su mayoría y algunos suplentes se dirigirán a Montevideo en compañía de Farías.

"Sin duda alguna hubo un progreso en el juego, progreso por la calidad de los jugadores, progreso por el amor propio que tiene el jugador de esta institución. Nosotros sabemos que vamos esforzándonos que vamos haciendo mejor las cosas y que vamos a enfrentar al gran favorito", es el balance que hizo Farías en relación a su regreso a La Paz.

La delegación saldrá de viaje este martes, a partir de las 08:30, hará una escala en Santa Cruz, desde donde se dirigirá a Buenos Aires (Argentina) y en horas de la noche estará en Montevideo para instalarse. Recién el miércoles hará un entrenamiento liviano y reconocimiento al estadio Centenario.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Farías coloca como favoritos a Bolívar, San José y Wilstermann

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 130 invitados en línea