Inicio
Viernes 6 de julio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 6 de julio de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FÚTBOL DE SALÓN

Fantasmas Morales Moralitos ocupará la plaza de Cobbel en la Liga

•  Con solo un entrenamiento el plantel orureño jugará esta noche frente a Concepción en Potosí


Fantasmas Morales Moralitos, actual campeón del futsal orureño, jugará en la Liga
Luego de llegar a un buen acuerdo, el club Constructora Cobbel cedió el puesto en la Liga Nacional de Futsal al actual campeón orureño Fantasmas Morales Moralitos, quien representará a Oruro en el campeonato que comienza en esta jornada, el plantel local deberá viajar a Potosí para enfrentarse a Deportivo Concepción.

El club "constructor", anunció mediante sus dirigentes que la inversión económica para mantener al club en la Liga era demasiado elevada, ante esto buscaban que otro club orureño pueda acceder a este cupo, hasta ayer a mediodía recién pudieron oficializar con los dirigentes del club Fantasmas Morales Moralitos, con quienes llegaron a un buen acuerdo económico e hicieron el pedido ante la Federación Boliviana de Fútbol de Salón para el cambio de nombre de equipo, que según explicó el delegado de Cobbel, Raúl Reyes, está enmarcado en los reglamentos de la Liga.

MORALES

En consecuencia sin mucho tiempo para su preparación, la representación de Morales recién anoche (22:00 horas) en el Palacio de los Deportes desarrolló un entrenamiento con todo su equipo, pensando en su debut en el torneo liguero.

Según el informe otorgado por el presidente del ahora representante orureño en la Liga, Mesías Morales, no se tuvo muchos inconvenientes con la federación para concretar el cambio de nombre y con las habilitaciones de los jugadores, es así que ya se tiene todo en regla para actuar en el certamen nacional.

En cuanto al equipo, explicó que se conversó con Jesús Saavedra y Mario Sarmiento (Arquero) para que refuercen al equipo, entre tanto dijo que se mantendrá la base de jugadores que se consagraron campeones a nivel local en la categoría Primera de Honor, asimismo Mario Saavedra seguirá como director técnico. Pese que solo tuvieron un entrenamiento con todo el plantel, el dirigente manifestó que se tiene mucha confianza en el rendimiento de sus jugadores, toda vez que la mayoría estuvieron trabajando con la preselección orureña en la categoría Mayores y Sub-17, que está siendo dirigida por Mario Saavedra, es así que esperan comenzar con "pie derecho" en la Liga.

De acuerdo al cronograma, en esta jornada el equipo se ausentará hasta la Villa Imperial a las 13:00 horas, con la esperanza de tener un comienzo alentador, tomando en cuenta que el objetivo es representar dignamente a Oruro.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fantasmas Morales Moralitos ocupará la plaza de Cobbel en la Liga

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 107 invitados en línea