Inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Dic 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 16 de diciembre de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FÚTBOL DE SALÓN

Fantasmas Morales Moralitos avanza a la fase final de la Dimafusa

•  El plantel orureño terminó en el primer puesto de la llave clasificatoria que se cumplió en El Alto


El equipo de Fantasmas Morales Moralitos con el trofeo de primer lugar
El plantel orureño de Fantasmas Morales Moralitos, se clasificó a la fase final del torneo de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa) que se jugará en el mes de enero en Sucre. El cuadro "quirquincho" terminó primero de la llave clasificatoria que se cumplió desde el lunes 11 al viernes 15 en El Alto, en consecuencia terminó quedándose con el título en esta ocasión.

Este torneo clasificatorio otorgó dos plazas directas a la fase final, cabe señalar que en la llave definitiva que se cumplirá en Sucre, el campeón ascenderá de manera directa a la Liga Nacional de Futsal, justamente tras ese objetivo los orureños esperan seguir mejorando para conseguir este cometido.

En esta llave se contó con la presencia de siete equipos, por La Paz estuvo Kuwait, representando a Cochabamba estuvo el club R.M. Carballo, por Santa Cruz se tuvo la presencia de Quintachiyu, el representante tarijeño fue Deportivo Sprinfield, mientras que el club de Chuquisaca fue Full Sport, por Potosí se tuvo la presencia del club Deportivo Junin y por Oruro Fantasmas Morales Moralitos.

De esta manera la modalidad del torneo fue de todos contra todos, donde la representación orureña quedó en el primer puesto, ya que no conoció la derrota, así adjudicándose de una plaza a la final de la Dimafusa.



CAMPAÑA

La campaña que desarrolló el plantel de Morales, fue muy interesante, en la primera fecha empató con Deportivo Junín de Potosí a 4 goles por lado, de esta manera viéndose obligado a cobrarse la revancha en la segunda fecha, donde pudo ganar Deportivo Sprinfield de Tarija por 13 a 2.

Posteriormente, los orureños vencieron a Quintachiyu de Santa Cruz por la cuenta de 9 a 5, a medida que pasaba el torneo el plantel fue mostrando un buen nivel deportivo, de esta manera pudo vencer a Full Sport por 6 a 0, entre tanto en la quinta fecha empató ante Kuwait de La Paz a 1 gol por lado, el mismo resultado obtuvo ante R.M. Carballo de Cochabamba, y esto le sirvió para quedar primero en esta llave.



EQUIPO

El club Fantasmas Morales Moralitos está integrado por: Jorge Claure, Marcelo Camargo y Junior Ledezma son los arqueros, los jugadores: Luis Ahinque, Ruddy Herrera, Freddy Grajeda, Kevin Magne, Joel Mamani, Iván Flores, Andy Ledezma, Denis Copa y Jhon Gionvani, todos bajo la dirección técnica de Mario Saavedra quien tuvo como ayudante de campo de Marcio Cotaña, el presidente del club es Mesías Morales y el presidente vitalicio Raúl Morales.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fantasmas Morales Moralitos avanza a la fase final de la Dimafusa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


LICEO DE SEÑORITAS ORURO

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 264 invitados en línea