Inicio
Sábado 31 de agosto de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 31 Ago 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 31 de agosto de 2019, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
FARÁNDULA

Famosos levantan sus voces por el Amazonas

•  Por: Alejandra Montecinos - Exclusivo para Tu espacio

Al conocerse la noticia del incendio del Amazonas, muchos famosos alzaron sus voces, pidiendo a los gobiernos hacer algo por los pulmones del planeta, otros aún más molestos recriminaron a gobiernos internacionales por la falta de interés que le ponen al tema comparándolo con toda la cobertura que tuvo el reciente incendio de la catedral de Notre Dame en Francia y otros ya empezaron a donar miles de dólares para ayudar.

Pero la molestia de muchos famosos fue que cuando ocurrió el incendio de Notre Dame, en pocas horas muchos de los multimillonarios del mundo ya habían donado para ayudar a su reparación, además de que gobiernos internacionales empezaron a hablar del tema. El enojo generalizado fue porque ya pasaron más de 20 días y son pocos los que se expresaron sobre el tema, lo que cantantes como Ricky Martin, Camila Cabello J. Balvin y actores como Leonardo DiCaprio y hasta futbolistas mundiales observaron con mucha ironía y tristeza posteando mensajes como:

"Cuando la catedral de Notre Dame estaba ardiendo en llamas, los medios de comunicación del mundo cubrieron cada momento y algunos de los billonarios se apresuraron a restaurarla. En este momento la selva amazónica está ardiendo. El pulmón de nuestro planeta lleva tres semanas en llamas. No hay cobertura mediática y tampoco billonarios", señaló Ricky Martin.

"Es aterrador pensar que el Amazonas es la selva tropical más grande del planeta, ya que crea el 20% del oxígeno de la Tierra, básicamente los pulmones del mundo han estado ardiendo durante los últimos 16 días consecutivos, ¡literalmente SIN cobertura de los medios de comunicación en absoluto! ¿Por qué?", dijo Leonardo DiCaprio.

Hubo muchas más publicaciones de apoyo, pero DiCaprio confirmó por su Instagram que donaría 5 millones de dólares, mientras que Cristiano Ronaldo ya donó dinero para alquilar aviones que apaguen el incendio.

A pesar de que aún falta mucho para apagar el incendio del Amazonas, muchas más personas están realizando campañas para ayudar.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Famosos levantan sus voces por el Amazonas

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 12 de 12  

Hazte fan de La Patria
      Hay 211 invitados en línea