Inicio
Lunes 27 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Oct 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de octube de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Falta de aseo en tanques de GNV caracteriza a microbuses


El coronel Rojas y el chofer del microbús verifican el estado del tanque
La falta de aseo a los tanques o garrafas de los vehículos que utilizan Gas Natural Vehicular (GNV), es la principal característica que se develó, en la reciente inspección que realizó el Comando Departamental de Policía, a microbuses que transportan pasajeros.

Dicha inspección, se realizó en cuatro diferentes puntos de la ciudad y el comandante departamental, coronel René Rojas, fue el que se constituyó en la parada de la línea "D", (amarillo), en la localidad de Vinto, donde se constató que los choferes o propietarios, no asean el lugar donde está instalado el tanque o garrafa de gas.

"En algunos micros no están haciendo el mantenimiento, aseo y el cuidado correspondiente del tanque o garrafa de gas. Están completamente sucios y con barro, eso puede afectar a la válvula de salida del gas", afirmó la autoridad policial.

Recomendó que las personas que tienen el permiso caducado lo reanuden o caso contrario tendrán la multa respectiva de la Dirección Departamental de Tránsito.

La inspección se realizó debido a que días atrás, en La Paz, se registró un accidente, en el que estuvo involucrado un microbús que funcionaba con Gas Licuado de Petróleo (GLP), aspecto que está prohibido y que podría generar peores accidentes.

"No encontramos ningún vehículo con gas licuado, por tanto todo está en orden, excepto los que como indicamos, están con la licencia o permiso caducado, recomendaremos que lo hagan en el transcurso de estos días, registraremos la placa de control para que se presenten en la Dirección Departamental de Tránsito", añadió.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Falta de aseo en tanques de GNV caracteriza a microbuses

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 16 invitados en línea