Inicio
Domingo 25 de diciembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Dic 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 25 de diciembre de 2011
Bogotá, 23 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Falcao llegó a Colombia a festejar el buen año en Oporto y Atlético de Madrid


Radamel Falcao García
El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao García llegó hoy a su país para disfrutar con su familia las fiestas de fin de año, tras un buen 2011 en el Oporto portugués y en el equipo español.

"Este año con el Oporto se consiguieron cosas muy buenas y el traspaso a España en mi carrera deportiva es algo interesante", comentó Falcao al canal Caracol de televisión, al llegar acompañado de Luis Amaranto Perea, su compañero en el Atlético, y de James Rodríguez, ex compañero en el Oporto.

Falcao expresó su emoción por el recibimiento de sus seguidores en el aeropuerto Eldorado, de Bogotá.

"Cada vez que vengo la gente me da demostraciones de apoyo, cosas que simplemente nos animan a todos los deportistas que actuamos en el exterior a tratar de dejar el nombre del país siempre en alto", agregó.

El delantero de la selección colombiana de fútbol dijo, además, que espera que a mediados de año el equipo nacional pueda recuperar de visitante algunos de los puntos perdidos de local en Barranquilla, en partidos de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

"Espero que en junio en los dos partidos de visitante (contra Perú y Ecuador) la selección pueda sacar puntos que nos posicionen mejor en la eliminatoria", dijo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Falcao llegó a Colombia a festejar el buen año en Oporto y Atlético de Madrid

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1  

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 249 invitados en línea