Inicio
Miércoles 11 de septiembre de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 11 de septiembre de 2019
Estambul, 10 (EFE), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Falcao eligió el Galatasaray para volver a la Champions


Radamel Falcao con la casaca del Galatasaray /tenemosnoticias.com
El nuevo delantero del Galatasaray, el colombiano Radamel Falcao, ha señalado este martes en un encuentro con la prensa turca que eligió fichar por el club turco porque quería seguir jugando en Europa y especialmente por la posibilidad de volver a la Liga de Campeones.

"Desde el principio de junio, que había el interés del Galatasaray, no dudé en ningún momento aprovechar la oportunidad porque el Galatasaray es el más grande de Turquía, tiene un grandísimo entrenador, con mucha ambición de ganar y una de las mejores hinchadas del mundo", resumió el jugador.

"Para mí era una oportunidad de seguir en el más alto nivel y tener una nueva experiencia en mi carrera", agregó el colombiano, según recoge un vídeo difundido por la agencia turca Anadolu.

"Tenía ofertas de otros países de Europa... (Pero estaba) la ilusión de venir a un club que es el más grande de Turquía y que quiere seguir creciendo, aumentando su leyenda en Europa", especificó Falcao.

"Yo hace dos años llegué hasta semifinales de la Liga de Campeones y tengo la ilusión de poder crecer y llegar aún más lejos, y creo que el Galatasaray tiene la misma visión que yo", dijo.

"Trabajaremos juntos para tratar de hacer más grande al Galatasaray en Europa", prometió el atacante que describió la ciudad de Estambul como "fantástica, maravillosa", y el recibimiento de la hinchada en el aeropuerto, el 1 de septiembre pasado, como "algo inolvidable".

"Quería que vinieran mi esposa, mis hijas, para que lo vieran. El pueblo turco y la pasión, no sólo en el fútbol, sino como viven diariamente, es muy similar a lo que es Sudamérica, lo que es Colombia, por eso me siento tan cercano, tan identificado con el pueblo turco", añadió Falcao.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Falcao eligió el Galatasaray para volver a la Champions

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 79 invitados en línea