Inicio
Domingo 10 de febrero de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Feb 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 10 de febrero de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Fabriles estrenan nueva sede que contempla oficinas y área deportiva


Nuevo edificio de los fabriles / LA PATRIA
La Federación Departamental de Fabriles de Oruro estrenó una nueva sede sindical que contempla 22 oficinas y un espacio apto para actividades deportivas, pues tiene dos canchas de raquetbol y gimnasio.

Dicha infraestructura fue entregada ayer en acto público, donde participó el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, autoridades departamentales y trabajadores fabriles, quienes se benefician con la obra.

Al momento de hacer la entrega de la obra ubicada en la calle Ayacucho entre La Plata y Soria Galvarro; el Primer Mandatario manifestó que es un aporte para el sector fabril que hace mucho para el desarrollo regional.

También se comprometió a realizar el equipamiento de la nueva infraestructura, para que empiece a funcionar, además de estudiar la posibilidad de que los fabriles tengan su canal de televisión.

En tanto, el secretario ejecutivo de dicho ente sindical, Liber Huarita, a nombre de las bases agradeció por esta infraestructura que cuentan con diferentes ambientes, tiene 20 oficinas, un auditorio, snack, un gimnasio y canchas de raquetbol.

Estos ambientes no solo serán para beneficio del sector fabril, aseveró Huarita, sino para los diferentes sectores sindicales, solo deben hacer una solicitud si requieren de algunos de los espacios que ofrece esta nueva sede sindical.

En el acto también intervino el gobernador, Víctor Hugo Vásquez, quien destacó los elementos modernos que tiene la infraestructura.

Además se refirió al paquete de más de 90 proyectos que entrega el Presidente Morales, con motivo de celebrar la efeméride departamental de Oruro.

El proyecto se concluyó en el lapso de un año, se ejecutó a través de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) y demandó un costo de 2.9 millones de bolivianos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fabriles estrenan nueva sede que contempla oficinas y área deportiva

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 248 invitados en línea