Inicio
Sábado 13 de octube de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Oct 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 13 de octubre de 2018
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Fabiola Calizaya Tito


Segura de sí misma y de lo que quiere en esta vida, con unos ojos cautivadores y un carisma único, así se presenta Fabiola Calizaya Tito, quien esta semana engalana la portada de la revista Tu espacio, con sus bellos 17 años es una mujer muy culta y preparada para enfrentar los futuros retos que tiene, a continuación, conocemos un poco más de ella.

Orureña y querendona de su tierra, actualmente cursa el último año de secundaria en el colegio "Pantaleón Dalence", institución educativa donde vivió momentos especiales y sus dotes para el ámbito del modelaje y las pasarelas, salieron a flote.

Desde muy niña y, gracias al impulso de sus padres, a quienes considera pilar fundamental de su vida, fue participando y obteniendo títulos en diferentes certámenes de belleza, cuando llegó al establecimiento educativo que actualmente la cobija, eso se incrementó y llegó incluso a ser parte de actividades en otros eventos como el de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), el colegio "Ignacio León" e incluso eventos de centros de estética.

Actualmente, forma parte de la Academia de Modelaje Vanity´s, donde explota todo su potencial y quiere seguir encaminada en este ámbito.

Al margen de ello, el estudio también es parte importante de su vida, ya tiene fijada a la carrera de Administración de Empresas, como su profesión principal, porque ella piensa que un país sin economía y sin empresas no surge ni se desarrolla, por ello quiere seguir este camino y aportar al desarrollo de su región, la bioquímica también es parte de sus objetivos, obviamente, las dos carreras no tienen mucha relación, pero ella piensa que en el estudio se debe hacer lo que más te gusta y lo que consideras mejor para tu ciudad.

El baile también está dentro de su ser, le gusta incursionar en todo estilo de música, salvo el reggaetón porque según su percepción es un ritmo cuyas letras son una mala influencia para la juventud actual.

El mensaje que ella brinda a sus contemporáneos es: "Los valores, ética y moral relacionado con el emprendimiento dan buenos resultados, poder amar sonreír, alegrarse, verle el lado positivo siempre a la vida, no aferrarse a nada porque tenemos que estar acostumbrados a desarrollarnos en el lugar donde estamos, convivir con las personas, Dios siempre es el que va a estar a nuestro lado y también dediquemos tiempo a nuestras familias que son lo más importante que tenemos".







tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fabiola Calizaya Tito

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 7 de 12

Hazte fan de La Patria
      Hay 156 invitados en línea