Inicio
Sábado 26 de febrero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Feb 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 26 de febrero de 2011
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Extensión de pestañas

•  Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – exclusivo para Tu espacio


Las extensiones de pestañas, se colocan pelo por pelo y se fijan en las pestañas naturales. Utilizan un pegamento especial que dura mucho tiempo, el trabajo realizado, según los cuidados que les haya dado, dura entre tres y cuatro semanas, luego de ese periodo de tiempo debes volver al centro de estética a que den un retoque al trabajo.

El material de las extensiones de pestaña puede ser pelo sintético o natural, el tamaño lo elige la persona según el efecto que quiera crear, pueden aplicarse cortas y abundantes, o largas pero poca cantidad, u optar por aplicar cortas hacia el centro del rostro y a los costado más largas. La realización del trabajo también depende de la cantidad de pelo que haya que colocar pero mayormente se realiza muy rápido, aproximadamente se tarda una hora.

Las ventajas de la extensión de pestañas como dijimos antes es que dura mucho más tiempo que las pestañas postizas, además al ser trabajada pelo por pelo no se vuelve pesada como la tira de pestaña postiza. Y no existe inconveniente de meterse al agua, pues no se despegan.



Dirección: Pagador N° 1381 entre Junín y Ayacucho

Telf.: 52-72285, Cel.: 761-37788

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Extensión de pestañas

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 114 invitados en línea