Inicio
Lunes 25 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Nov 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de noviembre de 2013
LA PATRIA, Suplemento Expoteco
Idioma:
Tamaño:

Expoteco ya cuenta con su Plaza de Comidas


En esta versión de Expoteco, se tomó una decisión riesgosa, pero a la vez acertada, con la inversión de 338 mil bolivianos en la construcción de un espacio que permite a las familias, además de compartir momentos grados, degustar de lo mejor de la gastronomía, que varias empresas ofrecen.

Se trata de la Plaza de Comidas, que fue inaugurada ayer a las 17:00 horas, en Expoteco, donde ocho empresas brindan los mejor de sus productos alimenticios, con una diversidad de platos para elegir.

En el acto de inauguración, el gerente de infraestructura, Sergio Challapa, indicó que fue un reto el haber sido parte por primera vez parte del directorio de Expoteco, pero más el haber sido quien tenga el desafío de asumir la decisión de construir un lugar con las características que tiene una plaza de comidas, en algo más de 40 días. Hecho que se logró, por lo que agradeció la confianza depositada en su persona, para hacer realidad esta obra anhelada, pues es la tercera feria a nivel nacional que cuenta con este espacio.

Uno de los impulsores de esta obra, Víctor Hugo Arispe, propietario de Súper Hamburguesas, manifestó que es un placer tener una plaza de comidas que ha costado mucho trabajo, pero que día a día tras han estado inmiscuidos en la obra, "creemos que este granito de arena para el desarrollo de nuestro departamento es muy importante".

"A partir de esto, como empresa continuaremos en esta feria mostrando calidad e higiene y es por eso que se ha hecho esta plaza de comidas y seguramente que en poco tiempo tendremos bastantes requerimientos para estar en estos lugares, estoy seguro que todos los orureños se sentirán felices y se deleitarán compartiendo una variedad de comidas junto a diferentes empresas que están presentes", expresó Arispe.

El responsable de inaugurar el espacio fue el gerente general de Expoteco, Fernando Pol, quien explicó que la Plaza de Comidas tiene un poco más de 1.500 metros cuadrados de superficie, por lo que puede abarcar una gran cantidad de mesas y que puede acoger a por lo menos 11 empresas.

"Quiero ponderar el esfuerzo que ha hecho el directorio, y el ingeniero Challapa responsable de infraestructura, el apoyo económico al gerente administrativo financiero (Gonzalo Aliendre), y al gerente de Organización y Logística (Roly Fernández)", dijo Pol.

El gerente de Organización y Logística de Expoteco, Roly Fernández, comentó que hubo una discusión fuerte porque sólo faltaban 45 días para la realización de la feria, y la decisión ha sido tomada por el ingeniero Challapa, "hay que felicitarle y se puede decir que él tiene un verdadero concepto de ser ingeniero y tomar este tipo de decisiones, y queremos que todo el pueblo de Oruro y los visitantes disfruten de una plaza de comidas, en la que habrá reunión familiar".


Momento de la ch’alla de la Plaza de Comidas

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Expoteco ya cuenta con su Plaza de Comidas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Expoteco - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 302 invitados en línea