Inicio
Lunes 27 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Oct 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de octube de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Expoteco reconoció participación cultural


El Ballet "Lucero Yaksic" recibió un merecido reconocimiento
Los responsables de la organización de la Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2014, anoche durante el acto de clausura de la feria, entregaron reconocimientos a quienes participaron de la agenda cultural, por brindar desinteresadamente su aporte a esta actividad.

El gerente del campo ferial 3 de Julio, Sandro Iquise, fue el responsable de entregar las plaquetas a los representantes de los elencos y agrupaciones que estuvieron en los primeros días de la feria exposición en el pabellón "A", demostrando su enorme talento.

Los primeros en recibir este reconocimiento fueron los integrantes del elenco de Teatro Espuac, quienes se presentaron el viernes 17 de octubre con la obra "Con los gestos no basta", que narra la historia de un amor casi imposible, entre una payasita y un mimo, que recibió varios elogios de los asistentes.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Oruro, también recibió este reconocimiento, presentándose el sábado 18 de octubre, con un repertorio denominado "En Serie", que hizo recordar a través de la música las series de televisión que marcaron una época, como Alf, los Looney Tunes y muchos más.

Uno de los espectáculos que tuvo masiva asistencia fue "Maléfica", presentado por el Ballet "Lucero Yaksic", una adaptación de la nueva película de Walt Disney a la danza clásica, por lo que los integrantes del ballet también fueron reconocidos.

GRUPOS

Por otro lado, se brindó un reconocimiento especial al Grupo Unido de Animalistas Oruro (GUAO) y al grupo voluntario SAR (Search and Rescue-Búsqueda y Rescate) Bolivia, por su participación en la feria, el primero creando conciencia en la sociedad asistente sobre la tenencia responsable de animales y el segundo, demostrando su compromiso con la sociedad en casos de accidentes o catástrofes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Expoteco reconoció participación cultural

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 334 invitados en línea