Inicio
Sábado 12 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 12 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 12 de noviembre de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Desde ayer y por 10 días

Expoteco: La feria más importante del Occidente boliviano abrió sus puertas


Autoridades que inauguraron la feria Expoteco 2011, esperan masiva presencia de visitantes
La Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2011, reconocida como la más importante del Occidente boliviano, abrió sus puertas al público, desde ayer y por 10 días, en su Décima Quinta versión, con un acto de inauguración realizado a las 19:00 horas en el pabellón "A" del campo ferial 3 de Julio de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) de la Universidad Técnica de Oruro.

El responsable de dar por inaugurada la feria, fue el rector de la Universidad Técnica de Oruro, Rubén Medinacelli Ortiz, quien expresó su gratitud a todas las instituciones, empresas y personas que hicieron posible la realización de esa exposición.

"Lo que nos queda es reiterar el agradecimiento a los expositores, a esas personas emprendedoras que están haciendo todo lo que está a su alcance para contribuir al desarrollo de nuestra región, queremos agradecer también a los patrocinadores de este evento, y particularmente felicitar y agradecer a la organización a través del gerente general y, finalmente, cumplir con el encargo de dar por inaugurado este evento importante Expoteco 2011, que sea en buena hora", fueron las palabras de inauguración emitidas por Medinacelli.

En la oportunidad el gerente general de Expoteco, Fernando Pol Tapia, enfatizó que lo que se quiere en esta nueva versión es superar los éxitos de anteriores gestiones, a través del apoyo y participación de las instituciones locales y nacionales.

"Esta tarea cada vez es más compleja, requiere de un trabajo conjunto con el sector público y con el sector privado, para responder a las expectativas de los expositores y del público visitante", manifestó Pol.

En el acto se presentó el Catálogo Expoteco 2011, que incluye a todas las empresas e instituciones que participan de la feria, en los 7 pabellones del campo ferial.

Los ausentes del acto inaugural fueron el gobernador Santos Tito y la alcaldesa Rossío Pimentel, tampoco se advirtió la presencia de concejales y menos otras autoridades que a pesar de haber sido invitadas no asistieron, sólo el secretario general del Gobierno Autónomo Departamental, Florencio Choque, hizo presencia, pero llegó a la ceremonia con varios minutos de retraso.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Expoteco: La feria más importante del Occidente boliviano abrió sus puertas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 2


Hazte fan de La Patria
      Hay 359 invitados en línea