Inicio
Viernes 3 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 3 de junio de 2011
LA PATRIA, Perspectiva Minera
Idioma:
Tamaño:
Perú

Exploración de oro Urumalqui con resultados positivos, afirma AndeanGold

La minera canadiense AndeanGold anunció que ha recibido los resultados del análisis de la segunda serie de tres hoyos de perforación de la Fase I del programa de perforación de relleno en su proyecto de exploración de oro y plata Urumalqui, ubicado en la región La Libertad, el cual se encuentra en un estado avanzado y muestra constantemente resultados positivos.

El programa previsto comprende hasta 23 hoyos de base diamantina y de 3.000 a 4.000 metros de perforación en la vena epitermal Urumalqui.

Hasta la fecha, 17 hoyos se han completado hasta 2.960 metros. Las muestras de núcleos para los primeros 12 hoyos completados han sido enviadas al Inspectorate Lab a Lima para el estudio.

El presidente de AndeanGold, Anthony Ciali, mostró su satisfacción con los constantes resultados positivos de los análisis hasta la fecha, así como la comparabilidad de los resultados de la compañía y los de Gitennes Exploration, desde la Fase I del programa de perforación de relleno en el proyecto Urumalqui.

Todos los 17 hoyos completados han cortado la veta Urumalqui según lo previsto en las secciones transversales preparadas por la empresa, lo que provee un respaldo inicial para la continuidad de la mineralización a lo largo del descubrimiento y en profundidad.

Hasta la fecha, el perforador contratado, Explomin de Perú, ha logrado una tasa media diaria de perforación de 84 metros, y las recuperaciones base por hoyo tienen un promedio de 94 por ciento dentro de la vena y de 97 por ciento para todo el hoyo.

AndeanGold se dedica a la adquisición, exploración y desarrollo potencial de las propiedades de metales preciosos, principalmente en Perú y Ecuador.

El enfoque de las actividades de exploración de la compañía se encuentra actualmente en la promoción de su proyecto Urumalqui, así como hacer adquisiciones de propiedades mineras en Perú.

Andina. Portal Minero

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Exploración de oro Urumalqui con resultados positivos, afirma AndeanGold

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Perspectiva Minera - Pág 4 de 4  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 238 invitados en línea