Inicio
Domingo 9 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Ene 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 9 de enero de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Éxodo presenta tributo a Gondwana


Entusiastas jóvenes del grupo Éxodo se proyectan como una revelación orureña en reggae
El emergente grupo musical Éxodo inicia el año con el pie derecho, invitando a todos los simpatizantes de la música reggae a presenciar un tributo a la afamada banda chilena Gondwana, la presentación se realizará el sábado 29 de enero, en ambientes del Café Sur, calle Arce entre Pagador y 6 de Agosto.

"Durante nuestro avance como grupo fuimos notando el resalte de bastante grupos latinoamericanos, que se constituyeron como nuestro ejemplo a seguir, uno de ellos es Gondwana, el mejor grupo en reggae parta nuestro gusto, por lo que queremos ofrecer un tributo con el mejor material de este grupo para que Oruro pueda apreciarlo también" señaló Sergio Cabrera, guitarrista de la banda.

El público podrá disfrutar de canciones como "Irie", "Armonía de amor" y "Felicidad", entre otras que consagraron a Gonwana como uno de los mejores grupos de reggae latinoamericano.

Éxodo es un grupo de jóvenes que pone en alto su título de orureños; con amor y entusiasmo únicos por la música han ido surgiendo poco a poco en nuestro departamento, ya han tenido bastantes presentaciones en conocidas discotecas, cafés de la ciudad y también en la feria de Expoteco; además de conciertos en la ciudad de Cochabamba y en el primer Festival de Reggae de Bolivia realizado en Coroico.

Éxodo no sólo quiere transmitir un buen ritmo, sino al contrario tienen la intención de transmitir "vibras positivas" mediante su música y sus mensajes a toda la juventud. Martín, Rolando, José, Ramiro, Nelson, Ronald y Sergio son los integrantes y guían su trabajo con el lema: "Cuando el poder del amor sea más fuerte que el amor por el poder, comenzaremos a vivir mejor".

Para el 2011 tienen muchas ambiciones, una de ellas es sacar su primer disco con composiciones propias, para lo que obtuvieron el auspicio de una gran empresa de telefonía boliviana que ayudará en la consolidación de este proyecto, pronto estaremos recibiendo nuevas noticias de esta emprendedora banda.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Éxodo presenta tributo a Gondwana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 18

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 192 invitados en línea