Inicio
Jueves 8 de diciembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Dic 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 8 de diciembre de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Exilio alista dos obras que prevé montar terminando este año


Escena de una de las obras del elenco teatral Exilio /FACEBOOK
El elenco teatral Exilio, alista dos obras para montar antes que finalice este año o en caso extremo a principios de la próxima gestión, las obras son: "Mi vida gira alrededor de 500 metros" de Inmaculada Alvear y "El canto del cisne" de Anton Chejov.

El director del elenco Exilio, Andrés Alcocer, manifestó que se preparan para presentar lo más antes posible estas dos obras. Señaló que "Mi vida gira alrededor de 500 metros", trata de la violencia familiar, tiene un libreto cuyo objetivo es hacer reflexionar para erradicar este mal en la sociedad que destruye familias, pues muchas veces termina en la muerte de un integrante.

Mencionó que la trama se concentra en la historia de una niña, la cual vive en una situación de violencia familiar, entonces ella llega a la conclusión que su vida gira alrededor de 500 metros, porque todo era así, el juez determinó a su padre no acercarse a 500 metros y otros sucesos que dan el mismo número.

Aseveró que se prevé estrenar la obra antes de que termine la gestión, puesto que se programa llevarla a un festival en Cochabamba que se efectuará el 24 de enero.

Asimismo, se refirió a la obra "El canto del cisne", trata de un relato que realiza un hombre de edad avanzada, sobre el trabajo de varias horas y otros aspectos.

Indicó que se presentará la obra el 20 de diciembre, con escenario a confirmarse, pero lo más seguro es que sea en el teatro del Cemei, ubicado en la zona Norte de la ciudad, cerca de la plaza Sebastián Pagador.

Actualmente el elenco está formado por seis personas, de las cuales cuatro son actores y dos sonidistas, su objetivo es presentar obras de alta calidad y con contenido reflexivo sobre diferentes situaciones.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Exilio alista dos obras que prevé montar terminando este año

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 100 invitados en línea