Inicio
Martes 13 de marzo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 13 de marzo de 2018
La Paz, 12 (Erbol), Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Ex trabajadores de Ecobol recibirán beneficios sociales


El pago de los beneficios sociales se realizará en el Ministerio de Trabajo y Previsión Social de cada Departamento /Radio Fides
La Unidad de Liquidación de Ecobol, informó que desde este martes 13 de marzo (hoy) los ex trabajadores de la empresa de correos cobrarán sus beneficios sociales en instalaciones del Ministerio de Trabajo de cada departamento.

"La Unidad de Liquidación de ECOBOL, comunica a los ex funcionarios de ECOBOL, que el pago de los beneficios sociales, a efecto de la desvinculación por cese de operaciones y liquidación de ECOBOL, salario del mes febrero y refrigerios adeudados, se realizará en instalaciones del Ministerio de Trabajo y Previsión Social de su Departamento, para lo cual deberán portar Cédula de Identidad vigente más una fotocopia simple de la misma", señala el comunicado de la Unidad de Liquidación de Ecobol.

De acuerdo a los mismos servidores, Ecobol adeuda entre 4 a 6 meses de sueldo a sus empleados y arrastra una deuda de 67 millones de bolivianos a los Administradores de Fondos de Pensiones, que anteriores administraciones descontaban del sueldo de sus empleados pero no hacían la transferencia de cuentas.

Igualmente dio cuenta que en virtud al Decreto Supremo 3495 del 1 de marzo de 2018, se determinó el cierre de Ecobol.

Precisó que la entrega de correspondencia internacional, debido a las gestiones de internación se habilitó en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz desde este 13 de marzo en las instalaciones de la empresa.

En el caso de la correspondencia nacional en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, esta actividad se lleva adelante con regularidad en las ex oficinas de Ecobol de cada región desde la pasada semana.

Para el recojo de la correspondencia se debe portar el carnet de identidad, recordó la Unidad de Liquidación de Ecobol.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ex trabajadores de Ecobol recibirán beneficios sociales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 161 invitados en línea