Inicio
Sábado 25 de septiembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Sep 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 25 de septiembre de 2010
El Alto, 24 (ANF).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Evo llama "racista" a Carlos Mesa y evita hablar de agresiones contra la prensa

•  Morales a su retorno de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) dijo que quienes se oponen a la norma son "racistas confesos"


El ex presidente Carlos Mesa en la mira del Gobierno
El presidente del Estado, Evo Morales calificó de "racista" al ex presidente de la República, Carlos Mesa por oponerse al proyecto ley contra el racismo y toda forma de discriminación, norma que estipula sanciones contra los medios de comunicación sin tomar en cuenta la auto regulación de los medios prevista en la Constitución Política del Estado.

Morales a su retorno de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), fue consultado por la agresión a un equipo de prensa, la tarde de este viernes en la ciudad de El Alto, el primer mandatario evitó responder y se limitó a decir que por culpa de los "racistas" esta actitudes "salpican" a otros medios de comunicación.

"Justamente para eso es la norma que acaben con la agresión, discriminación y racismo, no todos somos iguales hay buenos periodistas y hay periodistas racistas y discriminadores", afirmó Morales.

El primer mandatario orientó su respuesta en un ataque contra el ex presidente de la República, Carlos Mesa quien realizó críticas a la norma contra el racismo en lo que concierte a las sanciones previstas contra los medios de comunicación.

"Escuché las declaraciones de Mesa rechazando este proyecto eso me hace pensar que el periodista y ex presidente (Carlos Mesa) todavía no pierde su sentimiento racista (…) quienes rechazan este proyecto -estoy convencido- son racistas confesos", afirmó Evo Morales.

Según el presidente, una movilización que se realizó en la presidencia de Mesa que respaldaba su gestión fue un acto racista en su contra.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Evo llama "racista" a Carlos Mesa y evita hablar de agresiones contra la prensa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 242 invitados en línea