Inicio
Domingo 8 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Ene 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 8 de enero de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Evaluación interna de la Gobernación permitirá identificar debilidades del 2011

•  Gobernador, Santos Tito, no descarta probable cambio de gabinete


Funcionarios de la Gobernación evalúan su desempeño durante 2011
La evaluación interna que realiza el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (GADO) permitirá identificar las debilidades que existieron la pasada gestión, esta actividad, se inició ayer en la localidad de Paria ubicada a 25 kilómetros de la ciudad capital y se prevé concluir hoy con las propuestas de las autoridades departamentales para la presente gestión.

El Gobernador del Departamento Autónomo de Oruro, Santos Tito Veliz, organizó esta actividad para evaluar a las diferentes secretarias, direcciones, unidades, áreas e identificar cuáles fueron sus principales debilidades, que de cierta forma retrasaron el desarrollo regional, señaló que no se descarta que existan cambios en su gabinete.

"Realizaremos los cambios de acuerdo a los resultados que se tengan luego de esta evaluación, donde se analizarán todas las actividades que realizaron los secretarios, directores, jefes de unidades en la gestión 2011; sin embargo, creemos que todo cambio siempre es bueno", sostuvo.

Explicó que todos los funcionarios tuvieron un año para desenvolverse en cada una de sus áreas, por ello esta evaluación se realiza de forma detallada de esta forma se podrán identificar las dificultades que tuvieron, tropiezos o errores, además de las fortalezas y logros obtenidos la pasada gestión.

La evaluación interna comenzó a las 08:00 horas en la localidad de Paria con la presencia de todos los funcionarios que forman parte de la Gobernación, el trabajo comenzó con las secretarías departamentales, quienes brindaron su informe anual, luego prosiguieron las direcciones, unidades y áreas, se prevé que hoy las autoridades departamentales hagan conocer sus propuestas para esta gestión.

La primera autoridad departamental argumentó que a raíz de este informe se podrán eliminar las debilidades que existieron, y enfocar todos los proyectos dentro el Plan de Desarrollo Departamental (PDD) que se proyecta para 10 años y el Plan Estratégico Institucional (PEI) proyectado para cinco años.

Posterior a esta actividad se tiene planificada realizar a mediados de este mes la rendición de cuentas de todas las dependencias de la Gobernación para conocer cuál fue la ejecución presupuestaria de las diferentes áreas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Evaluación interna de la Gobernación permitirá identificar debilidades del 2011

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 18
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 365 invitados en línea