Inicio
Domingo 18 de septiembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 18 Sep 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 18 de septiembre de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Para evitar hechos de tránsito

Estricto control de la Policía en la carretera Oruro - Cala Cala

•  Fueron detectados varios conductores en estado de ebriedad


El control fue estricto en la carretera
Un estricto control realizaron ayer los efectivos de la Policía Caminera y del Organismo Operativo de Tránsito en la carretera Oruro - Cala Cala, debido a la gran afluencia de fieles que visitan al Señor de Lagunas que se encuentra en esa población distante a más de 15 kilómetros al Este de la ciudad de Oruro.

Los funcionarios policiales se establecieron en el sector de Sepulturas para realizar el control, se colocaron conos en la vía y se hicieron parar a todos los motorizados que pasaban por el lugar.

A los conductores se les pidió la licencia de conducir y a los que retornaban de Cala Cala, se les hizo la prueba del alcohotest. Los uniformados también trabajaron con la pistola radar para detectar a conductores que iban con exceso de velocidad.

Varios vehículos fueron retenidos en el lugar y luego trasladados al Organismo Operativo de Tránsito, porque sus conductores estaban en estado de ebriedad; mientras que los efectivos de Tránsito circularon con sus motocicletas para dirigir el tráfico vehicular. Todo ese trabajo coordinado se hizo para evitar hechos de tránsito.

CAMINERA

El comandante de la Policía Caminera, My. Antenor Medrano Rodríguez, manifestó que efectúan el control en la carretera Oruro - Cala Cala, cuyo trabajo se inició hace varios días con motivo de la festividad del Señor de Lagunas.

"Lo que nos preocupa es que gente imprudente está consumiendo bebidas alcohólicas a raíz de la fiesta de Cala Cala y por ello se está haciendo el control intensivo", señaló.

Dijo que se registró la presencia de varios conductores que estaban en estado de ebriedad. Esa labor continuará este domingo, cuando la afluencia de fieles será mayor a Cala Cala.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Estricto control de la Policía en la carretera Oruro - Cala Cala

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 20
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 50 invitados en línea