Inicio
Jueves 4 de agosto de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 4 de agosto de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Establecen rutas alternas de circulación vehicular para días del desfile en Oruro

Con la finalidad de garantizar una mejor circulación vehicular en el horario de los desfiles como parte de la celebración del aniversario patrio, la dirección de tráfico y vialidad del Municipio orureño, ha trabajado en coordinación con el Organismo Operativo de Tránsito, la habilitación de rutas alternas para el traslado ordenado de Norte a Sur y viceversa.

El detalle fue dado a conocer por el titular de esta oficina, Raúl Saravia, quien pidió a los conductores tomar en cuenta estos cambios.

"Del Sur se recorrerá por la calle Velasco Galvarro, Pagador y 6 de Octubre hasta llegar a la Calle Sucre que es subida. Llegarán hasta la Soria Galvarro y deben emprender retorno hacia la zona Sur", señaló.

"Por el sector Norte, estamos estableciendo que se recorra la calle La Paz y la Soria Galvarro hasta la Junín para luego retornar al Norte. Los conductores que quieran circular por el sector Oeste, tendrán que tomar la avenida Panamericana hasta la plaza del Socavón y de ahí la avenida Las Américas que conduce hasta el sector del Zoológico Municipal", explicó.

"Por otra parte, en el sector este que vamos a unir de sur a Norte y viceversa por las calles Brasil, Backovic, Sargento Tejerina, Tarapacá y el resto de las arterias, respetando su orientación sin mayor problema", acotó.

Hizo énfasis en la recomendación a los conductores, para que se tomen en cuenta estas disposiciones.

OPERATIVOS

Por otra parte, Raúl Saravia, director de tráfico y vialidad en el municipio orureño, anunció que a partir de la próxima semana, en coordinación con el Organismo Operativo de Tránsito, Servicios Públicos y la Dirección de Fiscalización del Municipio, se iniciarán batidas para obligar al cumplimiento de la Ordenanza Municipal 33/2003 que indica que todos los taxis tienen que estar con las franjas amarillas pintadas en la totalidad de los vehículos y a los costados incluir el cuadriculado ya conocido, para hacer notar que están prestando servicios como taxi.

Agregó por último, la necesidad que todos estos vehículos de servicio público tengan la placa respectiva en lugar visible, de modo que el usuario con todo derecho pueda identificarlos y denunciar cualquier irregularidad que les afecte.

"Las denuncias las deben hacer conocer al teléfono 52-83940 y de inmediato se las atenderá, para poner orden en la ciudad", finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Establecen rutas alternas de circulación vehicular para días del desfile en Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 194 invitados en línea