Inicio
Lunes 20 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de junio de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Esta semana será decisiva en materia de contrataciones en San José


Vieira y Botero, continuarán en San José
El presidente de San José, Walter Mamani, aseguró que esta semana será decisiva para el futuro del plantel porque hasta el viernes 24 de junio se definirá el tema de contrataciones para los campeonatos de la Copa AeroSur, Copa Sudamericana y torneo de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LPFB).

El dirigente aseguró que contratará cuatro o cinco refuerzos para los torneos en los cuales está comprometido el equipo orureño. "Con los refuerzos que llegarán en los siguientes días el plantel deberá ser protagonista en los eventos que se avecinan. En las últimas horas hemos hablado con varios futbolistas tanto nacionales como extranjeros, pero las cosas se definirán en el transcurso de los siguientes días" señaló Mamani.

Los futbolistas que quieren vestir la casaca de la "V" azul, son: Miguel Loayza, Tobías Albarracín, Ronald Puma, Pablo Vásquez, Juan Maraude, Mauricio Saucedo y Damir Miranda, este último tiene la esperanza de retornar a Oruro.

En el caso de Juan Maraude, éste jugador se desempeña como delantero y fue goleador del torneo Fundadores de la Liga con 16 tantos en su haber, el problema es que no solo San José, lo quiere, hay muchos clubes interesados, de manera que esta semana podría definirse su futuro. Mauricio Saucedo estaba vinculado en Oriente Petrolero, pero su contrato concluyó, de manera que se abre la posibilidad de volver a contar con este futbolista que por el momento está concentrado con la selección nacional.

Asimismo se tiene entendido que Ronald Puma y Damir Miranda quieren volver a Oruro. "Nosotros como dirigentes queremos decirles que todos los futbolistas que quieran vestir esta casaca de San José, tienen las puertas del club abiertas" anunció Mamani.

ENTRENADOR

El dirigente Mamani, ratificó nuevamente que el inicio de la pretemporada será el lunes 27 de junio en su escenario deportivo Carretera a Vinto. "Estamos esperando el arribo del director técnico Marcelo Javier Zuleta a fin de cristalizar las contrataciones de los nuevos futbolistas para el equipo. Cualquier decisión de la dirigencia y el cuerpo técnico lo haremos público antes de iniciar la pretemporada del equipo" comentó el dirigente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Esta semana será decisiva en materia de contrataciones en San José

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 1

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 219 invitados en línea