Inicio
Viernes 27 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 27 de junio de 2014
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Esta noche se conocerá a los nuevos dirigentes del futsal

Según la determinación que se asumió en la asamblea de la anterior semana, para esta jornada se tienen previsto realizar las elecciones del nuevo directorio transitorio en la Asociación Departamental de Futbol de Salón de Oruro, la misma que tendrá vigencia por seis meses, los comicios están programados para las 20:00 horas en la Casa del Deportista.

Para la ocasión se espera la asistencia de la mayor parte de los delegados de los diferentes clubes, los mismos que deberán acreditarse media hora antes es decir hasta las 19:30 horas, asimismo el presidente del Comité Electoral, Hugo Paco, indicó que se contará con la presencia de dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, además de autoridades del deporte orureño.

Las elecciones se realizarán por ternas, la intención es que puedan participar todos los delegados para formar el directorio además que deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser boliviano de nacimiento, para ser elegido presidente, vicepresidente o secretario general, tendrá que haber sido delegado al consejo, además que los expresidentes que quieran presentarse como candidatos deberán tener sus estados financieros aprobados por la asamblea general o comisión económica.

Las carteras a elegir son las siguientes: presidente, vicepresidente, secretario general, secretario de actas, secretario de prensa y propaganda, presidente del comité técnico y dos vocales.

ANTECEDENTE

La elección se realizará después de varios intentos, teniendo como principal causante los informes económicos de los candidatos, en la primera ocasión que resultó trucada, se presentaron dos candidatos, Alfonso Claure y Ángel Maldonado, los mismos que fueron observados por esta situación.

El directorio que se elegirá, tendrán la responsabilidad de llevar adelante el desarrollo de los campeonatos en sus diferentes categorías, realizar un congreso extraordinario para renovar los estatutos de la asociación, nombrar una comisión revisora para los diferentes informes económicos, además de llevar adelante las elecciones del nuevo directorio para la próxima gestión.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Esta noche se conocerá a los nuevos dirigentes del futsal

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 304 invitados en línea