Inicio
Miércoles 16 de diciembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 16 de diciembre de 2009
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Con un concurso de pesebres

Espíritu navideño colmó las unidades dependientes de la Aduana en Oruro


Funcionarios de la Aduana se dieron un tiempo en su jornada laboral, para participar en un concurso de arreglos navideños
El espíritu navideño llenó las instalaciones de la Aduana Regional Oruro, con un concurso de pesebres para incentivar a los funcionarios a tener momentos de paz y unidad que a la vez se espera que sea transmitida a los clientes y usuarios a pasar las fiestas de fin de año en armonía.

El primer lugar fue para la oficina de Administración por haber utilizado artículos preservando el medio ambiente, el segundo lugar fue para las oficinas de Aduana Interiores, el tercer lugar para Gerencia, el cuarto para la oficina de Fiscalización, el quinto para la unidad Legal y el sexto para la unidad ubicada en Zona Franca (Zofro) S.A.

Para el concurso los funcionarios de todas las unidades dependientes de la Aduana, prepararon los pesebres tratando de utilizar adornos, artículos y material que tiene relación con la época navideña.

El gerente de la Aduana regional Oruro, Ramiro Angulo Roca, solicitó a periodistas que cotidianamente visitan las instalaciones formar parte del jurado calificador del concurso, recomendado calificar tomando en cuenta la imaginación y el material utilizado.

El gerente pidió paz para todas las familias y que el Divino Hacedor ilumine el paso por el sendero del bien, además dijo que invitó a los miembros de la prensa, por ser parte del trabajo diario que ejecutan los funcionarios de la Aduana compartiendo logros y tristezas de los problemas que se suscitan en el trabajo.

Por esta razón dijo que pidió a los periodistas calificar la iniciativa y el trabajo de cada una de las secciones de la Aduana. Los periodistas coincidieron que todos los arreglos navideños y pesebres fueron realizados de la mejor forma, puesto que los funcionarios se dieron modos para mostrar una buena presentación, momentos que sirvieron para compartir su entusiasmo dejando de lado por unos minutos el trabajo diario, para reflejar el entusiasmo que había en las dependencias.

Incluso una de las unidades se uniformó con gorros parecidos al de Papa Noel y de esa forma la atención al público.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Espíritu navideño colmó las unidades dependientes de la Aduana en Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 10



Hazte fan de La Patria
      Hay 342 invitados en línea