Inicio
Lunes 9 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de marzo de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Escuela Municipal de Handball retomó sus actividades


Deportistas del handball
La escuela Municipal de Handball, nuevamente retomó sus actividades en la presente gestión, con el único objetivo de que este deporte se pueda masificar. Como es habitual la cancha del Barrio Jardín sirve de escenario de concentración en diferentes horarios y días.

Los días de entrenamiento son los lunes, miércoles y viernes, en diferentes horarios para cada categoría, en el caso de la Infantil el trabajo comienzan desde las 18:00 hasta las 22:00, mientras que para las categorías de Cadetes y Juveniles inician a las 18:30 hasta las 21:00 horas.

Esta escuela cuenta con Martín Chilaca, como entrenador además de otros deportistas destacados y lo que se pretende es que los niños y jóvenes, tanto en damas como en varones puedan asistir a los mismos ya que la inscripción es gratuita y los interesados deberán efectuarla en las oficinas de la Jefatura Municipal del Deporte, ubicadas en la calle Arce entre Velasco Galvarro y 6 de Agosto, caso contrario en la cancha del Barrio Jardín en los horarios de entrenamiento.

"Invitamos a las escuelas instituciones y personas particulares que quieran practicar el handball a inscribirse a los cursos de la Escuela Municipal, la inscripción no tiene costo y esperemos que tengamos una buena respuesta para esta oportunidad y todos tendrán las posibilidad de formar parte del campeonato municipal que tenemos programado para esta gestión", expresó Chilaca.



ASAMBLEA

Asimismo el presidente de la Asociación Municipal de Handball de Oruro, Martín Chilaca, informó que se tiene previsto la realización de la primera asamblea general, que se desarrollará en esta jornada (lunes 9) a partir de las 15:00 horas en los ambientes de la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol), con el único fin de programar el inicio de las actividades en la presente gestión.

De esta manera se insinúa su asistencia a los representantes de los clubes afiliados a la asociación, en este caso Udabol, Club Olimpo, Quinteros Deportes, Oruro Handball y CDA, pero también se espera la presencia de todos los interesados en formar parte de la asociación ya que la convocatoria es abierta para todos los interesados en participar en este deporte.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Escuela Municipal de Handball retomó sus actividades

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 91 invitados en línea