Inicio
Domingo 11 de agosto de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Ago 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 11 de agosto de 2019
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Es el turno de Carl A-Z para buscar el pase a semifinales

•  Hoy desde las 20:00 horas en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros" enfrentará al plantel de Rubair


Carl A-Z quiere inscribir su nombre en semifinales /LA PATRIA - Reynaldo Bellota
El cuadro orureño de Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) recibirá esta noche al elenco de Rubair de Quillacollo, en el tercer encuentro en la serie de los playoffs de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), los orureños necesitan aprovechar la localía y ganar los dos encuentros de esta serie para de esa forma consolidar su clasificación a semifinales.

En esta llave, las condiciones están parejas puesto que de dos encuentros jugados en territorio valluno, ambos elencos se repartieron a un triunfo, por lo que los dos encuentros que se desarrollarán en Oruro serán vitales para que uno de estos elencos pueda inscribir su nombre en la fase semifinal de la Libobásquet.

Carl A-Z tratará de aprovechar su condición de local y el apoyo de su hinchada para meter presión sobre el rival y conseguir la victoria esta noche, lo cual ampliaría de sobremanera sus posibilidades de llegar por primera ocasión a una nueva etapa en el deporte del baloncesto nacional.

Los dirigidos por Marcelo Mendieta, tuvieron una semana intensa de preparación con la premisa de llegar en buenas condiciones a este cotejo y no cometer errores, saben que el rival es de mucho cuidado ya que tiene jugadores habilidosos por lo que la atención en zona defensiva será fundamental.

Ante la ausencia de los hermanos Soto, el técnico tiene importantes variantes de su propia cantera que en más de una ocasión demostraron que pueden estar a la altura de este torneo, complementados por los tres refuerzos cuyas habilidades serán fundamentales para la obtención del triunfo.

La dirigencia tiene todos los detalles cubiertos para que esta noche desde las 20:00 horas, se viva una verdadera fiesta deportiva en la cancha oficial der la calle La Paz donde las puertas estarán abiertas desde una hora antes del compromiso para que el público pueda acomodarse en las graderías.



CLASIFICADOS

Hasta el momento, los elencos potosinos ya confirmaron su presencia en las semifinales de la Libobásquet, Pichincha no tuvo problemas para dejar en el camino al elenco cochabambino de La Salle Olympic con tres victorias al hilo, de similar forma, Nacional Potosí pudo obtener el pase a la siguiente instancia dejando en el camino al cuadro de La Salle de Tarija. Anoche Club Atlético Nacional inscribió su nombre en esta etapa y queda el último cupo que se define entre Carl A-Z y Rubair.


El plantel de Carl A-Z buscará el segundo triunfo de la llave /LA PATRIA - Reynaldo Bellota

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Es el turno de Carl A-Z para buscar el pase a semifinales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  
Hazte fan de La Patria
      Hay 229 invitados en línea