Inicio
Lunes 13 de mayo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 May 2013:

Lunes, 13 de mayo de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Equipo de Tenis-10 se alista para intervenir en el nacional de Sucre

El equipo Tenis-10, conformado por niñas y niños de 6 a 10 años, se entrena en forma esmerada para participar en el campeonato nacional que se desarrollará en Sucre a partir del 30 de mayo al 2 de junio, según informaron los directivos de la Asociación de Tenis Oruro.

En este torneo que significa la cantera del tenis nacional, los dirigentes con buen criterio están haciendo disputar esta clase de campeonatos que tienen la finalidad de buscar nuevos jugadores, en ambos sexos, con una nueva mentalidad que procure mejorar el nivel de este deporte muy poco desarrollado en el país.



ENTRENAMIENTOS

El equipo orureño viene trabajando con mucho denuedo para asistir al torneo y lograr realizar una buena performance, existiendo disciplina y ganas de superación en cada uno de los jugadores.

El primer campeonato departamental de Tenis-10 que se verificó recientemente, sirvió para que cada uno consiga ganar experiencia en esta clase de competencias y no tener dificultades cuando se encuentren participando en el nacional.

"El deseo de todos es que los pequeños deportistas cumplan una labor encomiable en el campeonato de Sucre, donde las demás delegaciones llevarán a sus mejores exponentes en estas categorías, por cuanto el torneo servirá para poder observar los avances de los jugadores a nivel nacional y realizar un seguimiento de los mismos, por esta razón estamos entrenando en doble turno los días lunes, miércoles y viernes, siempre con la finalidad de representar a Oruro de la mejor manera posible y me siento optimista porque contamos con un buen elemento, tal como nos mostraron en el pasado campeonato departamental", dijo Valerio Almaraz, entrenador del equipo orureño.



INTEGRANTES

Los integrantes del equipo orureño que buscarán ocupar los primeros lugares en la competencia nacional son: en niñas, Sofía Claure, Francis Urquidi, Camila Rocha, Luciana Flores, Norah Zeballos, María Alejandra Zeballos, Michele Fernández y Stephanía Deheza.

En cuanto a niños conforman el equipo: Mihail Bolaños, Ariel Fernández, Damián Flores, Martín Pérez, Andrés Vargas, Víctor Hugo Méndez, Alejandro Urquidi y Marcelo Villalba.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Equipo de Tenis-10 se alista para intervenir en el nacional de Sucre

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 51 invitados en línea