Inicio
Lunes 26 de enero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de enero de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Envían a la cárcel a sujetos que vendían marihuana en una fiesta


Parte de los arrestados, la noche que se hizo el operativo
Dos sujetos, ambos mayores de edad, fueron remitidos al penal de San Pedro, de manera preventiva, pues los dos fueron encontrados en flagrancia cuando poseían y al parecer vendían marihuana en una fiesta de hip hop, el viernes por la noche.

Fue el fiscal de materia adscrito a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Lindon Requena, quien informó de este aspecto, detallando que la audiencia de medidas cautelares se realizó este domingo por la mañana.

El representante del Ministerio Público, detalló que ambos sujetos fueron encontrados en posesión, uno de 9 gramos de marihuana y el otro con más de 20 gramos, por lo que se imputó formalmente a ambos ciudadanos y luego se los remitió ante el juez cautelar, quien dispuso su detención preventiva.

"Ambos son mayores de edad, de momento se tiene esta información y esperamos confirmarla porque uno de ellos manifestó ser miembro de la Policía, pero no estamos certeros en ese aspecto porque no se presentó documentación al respecto", añadió Requena al momento de indicar que se presume que uno de los imputados pertenecía a la entidad del verde olivo. Destacó que en las próximas horas, la sustancia secuestrada será incinerada como manda el artículo 188 del Código de Procedimiento Penal.

MENORES



Por otra parte, el fiscal Requena también dijo que en la fiesta que se realizaba en un local de las calles La Paz y Aroma, de igual manera se halló a menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas y los mismos, luego de ser remitidos al albergue Mi Casa, fueron entregados a sus progenitores con un previo compromiso de que ejercerán un mayor control sobre sus hijos, que en este caso fueron encontrados en estado de ebriedad.



ANTECEDENTES

El viernes por la noche, personal de la fuerza antinarcóticos, realizó un operativo, en base a datos brindados por personal de inteligencia, en una fiesta de hip hop que se realizaba en un centro social gremial, en la intervención, se encontró a dos sujetos mayores de edad, en posesión de marihuana, y a otros que aparentemente la estarían consumiendo. Todos fueron trasladados a dependencias policiales al igual que la sustancia secuestrada.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Envían a la cárcel a sujetos que vendían marihuana en una fiesta

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 39 invitados en línea