Inicio
Lunes 14 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de septiembre de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Con retraso de más de un año

Entregan oficialmente proyecto de asfaltado en avenida Dehene


La avenida Dehene ya está habilitada para el tráfico vehicular
A más de un año de la fecha de entrega fijada inicialmente, este fin de semana, representantes del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), liberaron de manera oficial al servicio público, el asfaltado de la avenida Dehene en la zona Sur de la ciudad.

El pasado 27 de agosto, el alcalde Edgar Bazán anunció que se había instruido a la empresa Constructora Aramayo Arancibia Bolivia (Caabol SRL), responsable de este proyecto, culminar los detalles y entregar de manera oficial, esta obra que demoró un año y cuatro meses más de lo programado.

"Hemos entregado al servicio público, el asfalto de la avenida Dehene que comienza desde la España y termina en la puerta de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI). El asfalto tiene por objeto mejorar el ingreso a la ciudad por la parte Sur, que conecta el departamento con el Occidente y con Chile", expresó el burgomaestre.

La obra tuvo un costo de 10 millones de bolivianos; su conclusión demoró más de dos años, pues se inició en el 2013, debía entregarse en mayo de 2014, pero se hicieron muchos contratos modificatorios, lo que generó preocupación entre los vecinos.

ROTONDA

Dentro el proyecto, no estaba contemplada la mejora en la rotonda 3 de Julio, por lo que este trabajo se hizo por administración directa de la Alcaldía y también fue entregado junto al asfaltado de la avenida.

AUDITORÍA

En más de una oportunidad el alcalde expresó, que si bien lo importante es liberar al servicio público esta avenida, también se ordenarán auditorías especiales, que determinen los motivos que generaron la excesiva demora, en la entrega de la obra.

Para la entrega, realizada el sábado, funcionarios de la Alcaldía "maquillaron" las deterioradas jardineras centrales de la avenida.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Entregan oficialmente proyecto de asfaltado en avenida Dehene

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 166 invitados en línea