Inicio
Lunes 3 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Mar 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de marzo de 2014
Cochabamba, La Paz, 2 (ANF).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Entregan alimentos a centros infantiles de Cochabamba

El Servicio Departamental de Gestión Social de la Gobernación de Cochabamba (Sedeges) entregó víveres secos a los 367 centros infantiles o Wawa Wasis, dependientes de esta institución, alimentos que garantizarán la nutrición de 10.236 niños menores de seis años.

La directora del Sedeges, Marlen Quispe, informó que esta entidad de la Gobernación garantiza en su presupuesto la dotación y entrega de productos a todos los centros infantiles que administra. Confirmó, en ese marco, que los centros infantiles recibieron 375 quintales de azúcar, 388 bolsas de fideo, 355 bolsas de leche en polvo y 12.443 litros de aceite, que beneficiarán a los menores que viven en los afamados Wawa Wasis.

Dijo que con esta dotación podrán elaborar pan y otros alimentos que reforzarán la nutrición de los niños y niñas, además anunció que este año trabajarán en función a nueva estructura organizativa donde intervendrán equipos multidisciplinarios capaces de responder a las diferentes demandas.

CENTROS INFANTILES

Quispe señaló que el Sedeges, a través de la Unidad de Atención Integral a Niñas y Niños (UAINA), cuenta en el municipio de Cercado con 57 centros infantiles y otros 310 en las provincias, en los cuales se acogen a 10.236 menores de cero a seis años de edad, brindando educación inicial, atención nutricional, salud y protección de sus derechos, además de reforzar la participación comunitaria.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Entregan alimentos a centros infantiles de Cochabamba

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 8 de 8  

Hazte fan de La Patria
      Hay 312 invitados en línea