Inicio
Lunes 12 de mayo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 May 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de mayo de 2014
La Paz, 10 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Entradas vía online para el partido Bolívar frente a Lanús

Bolívar impondrá una nueva modalidad de "reserva" de entradas para el partido del jueves frente a Lanús (vía online). César Vento, gerente general de Baisa (Administración e Inversiones Sociedad Anónima), informó que el público paceño podrá adquirir las localidades para el compromiso de Copa Libertadores de América por internet.

El precio de las entradas es el siguiente: Bolivianos 80 las curvas, 120 la recta de general, 160 la preferencia y 200 las butacas. Para este nuevo mecanismo los interesados deberán ingresar a la siguiente página: www.tinyurl.com/reservasbolivar.

"Es interesante e importante, porque en estos últimos años, Baisa siempre ha estado innovando, y poner este sistema a disposición del hincha es avanzar. Además que es una respuesta a la preocupación sobre la reventa. Ahora, con su carnet de identidad, la gente podrá directamente separar hasta cinco entradas por persona".

Para poder adquirir las localidades vía online, la hinchada debe hacer una reserva electrónica el lunes y martes; después podrá recabar las entradas. La venta continuará el miércoles y jueves, de la forma tradicional, en el estadio "Hernando Siles", en Tembladerani entre otros puntos que estarán a disposición.

En cuanto a la cantidad de entradas que la dirigencia pondrá a la venta, Vento señaló que será menor a la de los últimos partidos coperos de Bolívar en La Paz, frente a Emelec (Ecuador) y León (México), 33 mil. "Es menor a 30 mil, porque también hay como cinco mil abonados. Además hay una reserva FIFA de 10 por ciento que no se vende; y un tanto que solicita la Conmebol por patrocinio".

Vento también destacó que el buen momento económico que está viviendo Bolívar, también se debe a las recaudaciones en los partidos de local. "El avance que hemos tenido hasta el momento en la Copa Libertadores, y muchas de las presentaciones en la Liga, nos ha ayudado a convocar un número mayor de hinchas. La gente ha sabido valorar y apoyar toda la campaña del equipo".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Entradas vía online para el partido Bolívar frente a Lanús

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 312 invitados en línea