Inicio
Lunes 1 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de junio de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Entel fue premiada como la "Empresa del Año"


Estatuilla que recibió Entel
La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) fue premiada como la "Empresa del Año", por la organización Latin American Quality Institute (LAQI), en la VIII edición del Bolivia Quality Summit.

Este reconocimiento premia la calidad, innovación y contribución al desarrollo social del país y se destacó los indicadores como la calidad, desarrollo sostenible, responsabilidad social empresarial, compromiso con el cliente y ética.

El reconocimiento se realizó en presencia de líderes del contexto empresarial boliviano y fue el gerente general de Entel, Oscar Coca quien recibió el galardón.

A través de una nota de prensa emitida por la institución reconocida, se indicó que este galardón ratifica que Entel es una empresa que se mantiene en constante progreso, buscando siempre colmar las expectativas de sus clientes, teniendo como base una estrategia de negocio eficaz y responsable ante ellos.

Asimismo se informó que Entel es una empresa reconocida por importantes instituciones nacionales e internacionales que en base a la percepción del público en general dan fe de la gestión trasparente, competitiva y exitosa de la telefónica. La pasada gestión 52 reconocimientos fueron otorgados a la nacionalizada, por sus resultados económicos y el compromiso con la sociedad.

La octava edición de Bolivia Quality Summit, encuentro empresarial anual, reúne a importantes líderes empresariales del país, con el fin de intercambiar experiencias, mejores prácticas responsables y casos de éxito, adquiriendo así nuevos conocimientos en temas de Gestión de Calidad Total y Responsabilidad Social Corporativa.

Latin American Quality Institute (LAQI) es una organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo desarrollar normas, procedimientos y padrones de calidad dirigidos a las diferentes categorías del mercado, basadas en una serie de normas y procedimientos llamada las 40+10 acciones. LAQI tiene alianzas con organismos gubernamentales y no gubernamentales a nivel mundial con los cuales enfoca el mismo objetivo a seguir.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Entel fue premiada como la "Empresa del Año"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 22 invitados en línea