Inicio
Lunes 20 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Oct 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de octube de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Enrique Bunbury y Andrés Calamaro encienden el Foro Sol


El español Enrique Bunbury y el argentino Andrés Calamaro
El español Enrique Bunbury y el argentino Andrés Calamaro encendieron anoche (sábado) el Foro Sol de la capital mexicana al ofrecer un concierto de tres horas y media con el que dejaron complacidos a unos 30.000 asistentes.

Ambos interpretaron canciones de su etapa en grupo y de sus producciones solistas.

Calamaro recordó su paso con Los Rodríguez y Bunbury hizo lo propio al rememorar sus años con los Héroes del Silencio.

El primero en pisar el escenario fue Calama-

ro, quien de inmediato prendió al público con temas como "Alta Suciedad", "Ojos claros" y "Crímenes perfectos".

"DF son ustedes muy amables gracias por estar aquí y gracias a Enrique Bunbury por compartir esta gira en la que vamos a recorrer todo México", dijo Calamaro al público en su bienvenida.

El argentino continuó con "Loco", "Tuyo siempre", "Mil horas" y "Out put, in put", entre otras y cerró su set con "El Salmón", "Flaca", "Paloma" y "Los chicos", en la que le rindió homenaje a su compatriota Gustavo Cerati.

Tras la actuación de Calamaro se abrió un compás de espera para la llegada de Bunbury, que no tardó mucho y abrió con "Despierta", "Club de los imposibles", "Más alto que nosotros", "Ódiame" y "Por qué las cosas cambian".

"Muchas gracias por acompañarnos en esta noche mágica", saludó Bunbury a sus seguidores.

El español, aclamado en todo momento, siguió con "Deshacer el mundo", "Sácame de aquí", "El hombre delgado que no flaqueará jamás", "El Rescate", "Los habitantes", "Qué tengas suertecita" y "Lady Blue", entre otras, todas coreadas por el público.

En el tercer acto, Calamaro y Bunbury aparecieron en escena para compartir canciones emblemáticas de ambos como "Sin documentos", "Estadio Azteca", "Maldito duende" y "Me calaste hondo".

Ambos recordaron a Gustavo Cerati con "Crimen" y le rindieron homenaje a su ídolo José Alfredo Jiménez con "El hijo del pueblo".

La gira que empezó el jueves en León, siguió por la Ciudad de México y continuará en Villahermosa, Mérida, Morelia, Monterrey, Guadalajara y Puebla.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Enrique Bunbury y Andrés Calamaro encienden el Foro Sol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 68 invitados en línea