Inicio
Miércoles 6 de noviembre de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 6 Nov 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 6 de noviembre de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Encuentro Intercolegial de Teatro no tiene escenario para terminar su actividad


Estudiantes que participan del Encuentro de Teatro /LA PATRIA
El jueves 24 de octubre inició el Encuentro Intercolegial de Teatro "Despertando sentimientos, descubriendo talentos", pero el viernes 25 ya atravesó algunos conflictos, porque no se pudieron presentar todos los elencos y la continuidad se mantiene en incertidumbre, porque la organización no encuentra un escenario.

Las dificultades se presentaron con las convulsiones que el país enfrenta por dos semanas, lo que obligó a la Universidad Técnica de Oruro (UTO) a cerrar todas sus instituciones para resguardar la seguridad de las personas, sin permitir que las actividades programadas en el Paraninfo Universitario se realicen.

Quien organiza el Encuentro Intercolegial de Teatro "Despertando sentimientos, descubriendo talentos", es el directorio de la Asociación Departamental de Profesores de Lenguaje y Literatura de Oruro y anunciaron que la actividad continuaría el jueves 7 de noviembre, pero al encontrar las puertas del Paraninfo Universitario cerradas, se encuentran en busca de un nuevo escenario.

La preocupación del directorio, además, es que los elencos que faltan participar, puedan declinar su participación, puesto que en muchas unidades educativas ingresarán en la fase final de la gestión escolar, lo que conlleva los exámenes correspondientes.

Los elencos que faltan presentarse son: Liceo Oruro con la obra "Edipo Rey" de Sófocles, dirigida por Víctor Hugo Ramos; el Colegio Alemán con "Médico a palos" de Moliere bajo la dirección de Alfredo Soria; la unidad educativa "John F. Kennedy" con "Sed de lucha", creación colectiva dirigida por Liz López.

Aún no se tiene con exactitud la fecha para que se desarrolle la final, pero estarán en constantes reuniones, para tener una determinación concreta y dar a conocer a la sociedad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Encuentro Intercolegial de Teatro no tiene escenario para terminar su actividad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 223 invitados en línea