Inicio
Lunes 29 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Dic 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de diciembre de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Encuentran vehículo robado de "jaranero"


El coronel Torrelio muestra el vehículo recuperado
Una vagoneta que había sido robada en inmediaciones de algún local cercano al Casco del Minero, zona Norte de la ciudad, fue encontrada en las recientes horas, tras una búsqueda realizada por personal de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove).

Fue el responsable de esta unidad policial, coronel Juan Luis Torrelio quien informó sobre este caso, detallando que el motorizado marca Nissan habría sido robado a las 03:00 horas aproximadamente del lunes 22 de diciembre, cuando su propietario, al que aparentemente doparon, lo dejó cercano a los lenocinios de este sector.

Destacó que la labor de los investigadores dio con el paradero del motorizado, en inmediaciones de la Urbanización Sebastián Pagador, zona Norte de la ciudad, permaneciendo en un rincón bien estacionado como si no hubiera pasado nada, pero cuando se asomaron vieron que al vehículo le faltaba los faroles delanteros, retrovisores, la batería y otros elementos del interior como la radiocasetera.

"Personal de Diprove realizando el patrullaje en la zona Norte dio con el paradero del vehículo marca Nissan color plateado que fue denunciado como robado el 22 de diciembre por la tarde indicando que el vehículo fue robado ese día a las 03:00 horas aproximadamente de la mañana en circunstancias que la víctima, propietario y conductor habría estado compartiendo con algunos amigos bebidas alcohólicas en un bar circundante al Casco del Minero", afirmó la autoridad policial.

Resaltó que este no sería el primer caso con similares características y que llama la atención que la mayor parte de los hechos de robo se hayan dado por el descuido o irresponsabilidad de sus propios propietarios ya que acuden a locales de esta naturaleza e incluso luego no se acuerdan donde dejan su vehículo.



MOTOCICLETAS

El coronel Torrelio también hizo referencia al robo de motocicletas, pues en los recientes días se registró un incremento alarmante en las denuncias por robo de motos.

"Estos días tuvimos varias denuncias como el más reciente robo realizado en la Potosí y Campo Jordán, son más que todo robos "circunstanciales" ya que los motorizado están hasta altas horas de la noche sin ningún tipo de cuidado, en ese sentido va la recomendación de que en estas fiestas de fin de año los propietarios no deben concurrir a ningún acontecimiento con su vehículo ya sea automóvil o motocicleta", finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Encuentran vehículo robado de "jaranero"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 16 invitados en línea