Inicio
Viernes 15 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 15 de noviembre de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Encuentran vehículo presumiblemente abandonado tras un hecho de tránsito


El motorizado que fue encontrado abandonado
Un motorizado fue encontrado la noche del miércoles 13 de noviembre presumiblemente abandonado tras un hecho de tránsito, que ocurrió la madrugada de ayer en la avenida de Circunvalación entre Ayacucho y avenida del Ejército.

Según un testigo, a las 04:00 horas del miércoles escuchó un fuerte ruido cerca de su casa, al salir a verificar observó a un par de personas que pidieron dejar el motorizado en el sector, con el compromiso que lo recogerían más tarde. Sin embargo, otras personas indicaron que el vehículo volcó en la dirección señalada y luego lo abandonaron.

A las 10:00 horas de ayer, el personal de Radio Patrullas 110 recibió una llamada telefónica en la que reportaron un vehículo robado. Pero esa llamada, nunca llegó a la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Ve-

hículos (Diprove).

Fue recién a las 20:00 horas del mismo día, que un vecino se comunicó con la Policía, para denunciar que el motorizado fue abandonado muy cerca de su casa.

Minutos más tarde llegó al lugar personal de Diprove, que constató la existencia del mencionado motorizado.



GRUPO

La jefe de Grupo de Diprove, teniente Fabiola Mercado, manifestó la noche del miércoles, que una vagoneta plateada con placa de control 2428-FID sufrió un hecho de tránsito, según versión de los vecinos.

"Lo raro es que el ve-

hículo fue reportado como robado a Radio Patrullas 110. La víctima no se hizo presente en las oficinas de Diprove y hace poco hemos recibido una llamada acerca del vehículo abandonado en la avenida de Circunvalación y Ayacucho. El motorizado sufrió varios deterioros, vidrios rotos, no se encuentra la radio del vehículo, no hay la llave y hasta el momento no podemos decir si el vehículo sufrió algún robo", explicó.

Este caso se encuentra en proceso de investigación para determinar las causas reales de lo sucedido.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Encuentran vehículo presumiblemente abandonado tras un hecho de tránsito

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 14
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 100 invitados en línea