Inicio
Lunes 24 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 Nov 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de noviembre de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Otro caso de feminicidio

Encuentran muerta a mujer que recibió siete puñaladas


Hasta el cierre de edición no había familiares que reclamen por la mujer
La madrugada de este domingo fue de terror para los vecinos de la zona Vinto, pues en un rincón del río Cala Cala fue encontrada una mujer que presentaba la exposición de sus intestinos debido a que fue asesinada con siete puñaladas y luego botada en ese sector. Con este hecho, suman y siguen los casos de feminicidios, a pesar de la aplicación de una serie de medidas que buscan terminar con este flagelo social que arroja cifras escalofriantes.

A pocos metros del Regimiento de Caballería VIII "Braun", en la avenida Costanera y Mariscal Zepita, el hallazgo se hizo a través de un vecino del sector que de inmediato informó a sus dirigentes para dar la noticia a la Policía que se constituyó en el lugar e hizo el levantamiento legal del cadáver.

Al momento del descubrimiento del cadáver, las sospechas surgieron debido a que al parecer la mujer de 16 a 18 años aproximadamente, habría sido botada y abandonada de un motorizado, del cual se desconocen sus características, ya que los autores se habrían dado a la fuga.

Al lugar también llegó el fiscal de turno, Max Fernando Copa que tomó conocimiento del ilícito e informó que la víctima presentaba muestras de violencia y que las circunstancias en las que habría perdido la vida, todavía continúan en proceso de investigación.

"Existían muestras de violencia, sin embargo, la perito es la que específicamente determine cuál es la causa de la muerte, aunque se presume que hubo rasgos de defensa por parte de la víctima toda vez que existen rasgos de violencia en sus manos", añadió el fiscal.

Como establece el procedimiento el cadáver fue trasladado a la morgue del Cementerio General, donde horas después se realizó la autopsia de ley, constatando que la muchacha falleció por shock hipovolémico a consecuencia de las siete heridas que recibió con un arma punzocortante en el sector del tórax y el abdomen.

Al momento del hallazgo, la mujer no portaba sus zapatos, vestía unas medias anaranjadas, un pantalón jean azul y una chompa rosada.

En horas de la noche, el fiscal Copa informó que se mandarán muestras al Instituto de Investigación Forense (IDIF) para determinar si es que la víctima sufrió agresiones sexuales antes de ser asesinada.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Encuentran muerta a mujer que recibió siete puñaladas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 33 invitados en línea