Inicio
Lunes 11 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de mayo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Encuentran intacto vehículo que fue robado hace tres semanas


El vehículo es custodiado por sus propietarios

Una vagoneta que fue robada hace tres semanas, fue encontrada intacta y con todas sus autopartes, a pocas cuadras de donde se la llevaron.

De acuerdo a la información proporcionada preliminarmente, el vehículo fue robado hace tres semanas, de las calles Teniente Villa y Potosí, cuando su propietario había ingresado a un negocio a consumir alimentos, pero cuando salió ya no estaba su motorizado, una vagoneta marca Toyota con placa de control 1843-AFC. La búsqueda fue intensa, ya que incluso se denunció en la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) sobre la pérdida, comenzando también los dueños del vehículo y familiares de la víctima a cooperar con la búsqueda.

Es así que ayer por la tarde, uno de los familiares, vio la vagoneta estacionada en la avenida del Deportista, donde había sido dejada. Las preguntas surgieron en el instante, pues no se explicaban el motivo por el que el vehículo estaba ahí, es así que consultaron con los vecinos de lugar, mientras aguardaban a que lleguen los investigadores de Diprove y consiguieron informarse que el coche había sido dejado cerca de las 08:00 horas de ayer domingo y que el sujeto que la conducía, se fue hacia el Este sin manifestar nada.

Una vez en el lugar, los uniformados policiales, verificaron el número de chasis y motor y, confirmándose que se trataba del mismo que era buscado, pero necesitaron percatarse que no era indocumentado, es así que solicitaron presentar la documentación de la vagoneta a los dueños en ese instante.

Tras realizar ese actuado, los policías y la víctima se dirigieron a dependencias de Diprove para continuar con el análisis y verificación de los datos más riguroso.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Encuentran intacto vehículo que fue robado hace tres semanas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 68 invitados en línea