Inicio
Lunes 2 de diciembre de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Dic 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de diciembre de 2019
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

En un emocionante final, Rojitos se coronó campeón del béisbol Sub-12


Ingenieros, reaccionó tarde y no pudo revertir el marcador

/Reynaldo Bellota /LA PATRIA

El equipo de Rojitos demostrando efectividad en el bateo pudo vencer a Ingenieros por 11 a 8 carreras y coronarse campeón del torneo que controla la Asociación Municipal de Béisbol y Softbol Oruro, en la categoría Sub-12, este lance se disputó ayer en el diamante del complejo Jesber.

Fue un partido intenso de principio a fin, los ganadores comenzaron bien en el cotejo con bateos precisos que les permitió hacer las entradas respectivas y sacar ventaja, si bien su rival se tardó en acomodarse en el terreno de juego, desde el tercer inning demostró un mejor rendimiento y complicó a su adversario.

Pero los flamantes campeones no sólo estuvieron certeros en el bateo, también en los lanzamientos fueron letales, ya que en el último inning evitaron que su rival batee y de esa manera asegurar el triunfo con los resultados de 5-0, 0-0, 1-6 y 5-2.

Al final de este encuentro, los campeones festejaron con la tradicional vuelta olímpica, cabe manifestar que la premiación se realizará la próxima temporada en un acto especial.

ROJITOS (11): Rosaura Camacho, Marialexis Rodríguez, Andrés Venegas, Kael Moya, Kenet Quintana, Celeste Salas, Greijan Sejas, Rodrigo Gutiérrez, Zarela Sinañiz, Luciana Saavedra y Héctor Michel.

INGENIEROS (8): Jhimi Romero, Cristian Mamani, Richard Flores, Jhoel Herrera, Aron Pacheco, Aron Mamani, Fabricio Ayllón, Aldo Llusco, Jairo Aranibar, Lion Auca y Jhoel Romero.

BÉISBOL

En la jornada dominical se disputó un encuentro por la categoría Mayores varones béisbol, el equipo de Tecuas no se complicó para superar a Taitas por 20 carreras a 2, con parciales de 5-1, 4-0, 5-1 y 6-0, los ganadores tuvieron un buen rendimiento de principio a fin.

TECUAS (20): Diego Céspedes, Ariel Padilla, Marcelo Padilla, Marco Dávalos, Elio Padilla, Romel Dávalos, Jorge Rodríguez, Milton Choque y Rommel Torrez.

TAITAS (2): Daniel Guevara, Amilkar Gutiérrez, José Soliz, Ronald Arias, Manuel Aguilar, Miguel Dávalos, Marco Chungara, Tadeo Soliz y Edwin Flores; alternaron: Marco Quispe y Marcelo Ramos.

SOFTBOL

En softbol damas, la novena de Red Sox pudo apoderarse del triunfo a costa de Lobos Grises por 12 a 10 carreras, los parciales quedaron, 5-5, 0-3, 7-0 y 0-2, las acciones de este compromiso fueron parejas.

RED SOX (12): Natalia Soliz, Jhoselín Villegas, Jheny Pacara, Telma Claros, Angélica Chávez, Griselda Zurita, Rosaura Camacho, Nayra Camacho e Inés Peña.

LOBOS GRISES (10): Lizeth Saavedra, Delice Campos, Patricia García, Helen Choque, Micaela Torrez, Mariela López, Rosario Lino, Gina Canaza y Carmen Escóbar.


El equipo de "Rojitos", se consagró campeón en el béisbol Sub-12 /Reynaldo Bellota /LA PATRIA

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, En un emocionante final, Rojitos se coronó campeón del béisbol Sub-12

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 120 invitados en línea