Inicio
Miércoles 29 de noviembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 29 Nov 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 29 de noviembre de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

En San José consideran que Bolívar no es imbatible

•  El equipo orureño en esta jornada proseguirá con sus entrenamientos en la cancha de su propiedad


En la víspera el plantel "santo" retomó sus entrenamientos de cara al cotejo ante Bolívar
El equipo de San José por la décimo novena fecha del torneo Clausura, recibirá en Oruro a Bolívar, actual líder del torneo y candidato a consagrarse campeón, rival que es catalogado por los integrantes del cuadro "santo" incluido su estratega Néstor Clausen, como complicado pero no imbatible, de esta manera esperan sumar los tres puntos para seguir con las posibilidades intactas de alcanzar la clasificación a la Copa Libertadores.

"Vamos a enfrentar al mejor equipo de Bolivia, pero el mejor equipo de Bolivia ha perdido 5 a 1 (ante Oriente Petrolero en la fecha 12) lo que quiere decir que no es imbatible, y un equipo que está primero y pierde 5-1 quiere decir que no es un equipo totalmente equilibrado, quiere decir que tiene sus altibajos, así que esperemos que el viernes Bolívar venga con algunos altibajos para que nosotros los podamos aprovechar", expresó el estratega Clausen ayer al final del entrenamiento.

Los "santos" que llegan motivados luego del empate logrado ante Universitario en Sucre (0-0), saben que nada está dicho todavía, y aseguraron que darán pelea hasta el último para conseguir su cometido que es quedarse con el cupo de Bolivia 3 para la Copa Libertadores.

"Este equipo estaba último y ahora está peleando los primeros puestos, lo hemos hablado con los muchachos, y si San José está peleando el tercer puesto es gracias a los jugadores y quiere decir que hay elemento para pelear, quedan cuatro partidos y todos tenemos cotejos difíciles, así como nosotros hemos empatado en Sucre, Wilstermann puede empatar con Blooming de local o puede perder con Oriente Petrolero en Santa Cruz y perder con The Strongest en La Paz, entonces no veo que perdimos las chances de clasificar", dijo Clausen.



HORARIO

En el inicio de esta semana, la dirigencia del club orureño solicitó que se pueda modificar el horario del partido de este viernes ante Bolívar, de las 18:15 para las 20:30 horas, pese a tener una respuesta favorable de la empresa encargada de la televisación, la "academia" paceña se opuso a esta modificación, bajo el argumento que ya tendrían toda la logística para llegar a Oruro con el primer horario, de manera que en definitiva se jugará a las 18:15.

El argentino Néstor Clausen, lamentó esta negativa de su rival ocasional, ya que la idea de esta modificación era para que los hinchas puedan asistir al escenario deportivo a apoyar al club de su preferencia.



EN

"CAPILLA"

La comisión técnica de la Liga, confirmó que los jugadores Mario Ovando, Amílcar Sánchez y Miguel Suárez, se encuentran en "capilla" es decir sumaron cuatro tarjetas amarillas y de sumar otra, quedarán al margen del equipo para la próxima fecha, por lo demás se tiene a todo el plantel en completa disposición, a excepción de José Luis Tancredi, que continúa cumpliendo una labor diferenciada, aunque durante estos días todo puede pasar, pues su recuperación marcha por buen camino.


José Luis Tancredi

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, En San José consideran que Bolívar no es imbatible

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 260 invitados en línea