Inicio
Lunes 11 de febrero de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 11 Feb 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de febrero de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

En Oruro se tendrá un feriado lluvioso según el Senamhi

En Oruro se tendrá un feriado lluvioso, según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), además la temperatura máxima para hoy será de 17 grados y la mínima de 5 grados.

El feriado es por la efeméride departamental de Oruro que se recuerda el 10 de Febrero, pero al haber caído esta fecha en domingo, el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru) decidió recorrer el asueto para hoy.

De acuerdo al pronóstico extendido del Senamhi, esta semana se tendrán días lluviosos con tormentas eléctricas por las noches, además las temperaturas descenderán, por lo cual se recomienda mantener ropa abrigada y adecuada para la lluvia, de esta forma se evitará contraer infecciones respiratorias, tomando en cuenta que según reportes del área de salud estos días se incrementaron los casos de resfrió.

Asimismo, se recomienda conducir con precaución en las carreteras, puesto que al tener una condición meteorológica con lluvias, no se tendrá buena visibilidad.

En cuanto a vientos, oscilarán entre los 8 a 9 kilómetros por hora y debido a las lluvias se tendrá una humedad relativa de 75 a 88%.

Para el martes por la mañana se tendrán cielos nubosos y cerca al mediodía tormentas eléctricas en la noche una lluvia débil, la temperatura máxima será de 16 grados y la mínima descenderá a 4 grados, que principalmente se sentirá por la madrugada.

El miércoles, durante todo el día se tendrá cielos nubosos con chubascos aislados, con una humedad relativa de 60 a 91%, por ello la condición térmica será de 15 grados centígrados.

Llegando al jueves, la condición meteorológica se mantendrá con cielos nubosos, chubascos y tormentas eléctricas, las temperaturas variarán, entre 6 a 18 grados centígrados.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, En Oruro se tendrá un feriado lluvioso según el Senamhi

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 267 invitados en línea