Inicio
Lunes 21 de octube de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Oct 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de octubre de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Entre vehículos y motocicletas

En Oruro 26 motorizados infringieron el auto de buen gobierno


Algunos de los vehículos que circularon sin autorización /LA PATRIA

En Oruro fueron 26 los motorizados que infringieron el auto de buen gobierno emitido por las elecciones generales, a través del cual quedaba prohibida la circulación de vehículos que no tengan autorización.

El jefe de Seguridad de la Dirección Departamental de Tránsito, capitán Josef Arzabe, detalló que se decomisaron 17 vehículos y nueve motocicletas por circular sin la autorización respectiva que otorgó el Tribunal Electoral Departamental de Oruro, durante la jornada electoral que ayer vivió el país.

La detención de los infractores se realizó por distritos; en inmediaciones de la Dirección Departamental de Tránsito se observaron varios motorizados retenidos y en menor cantidad en la plaza Sebastián Pagador, los efectivos policiales fueron los encargados de efectuar el control.

Los vehículos de los infractores fueron decomisados durante toda la jornada y se sancionó con una multa que determinó el Tribunal Supremo Electoral, que equivale el 25% del salario mínimo nacional.

En caso de que el conductor estuviese ebrio, la multa asciende a 65% del salario mínimo nacional.

El capitán, Arzabe señaló que con anterioridad se socializó con la población sobre las restricciones del auto de buen gobierno por las elecciones generales, entre las cuales incluye la prohibición de la circulación de motorizados durante toda la jornada.

Agregó, que se explicó que en caso de que algún ciudadano tenga una emergencia se dispuso de vehículos autorizados para que pueden atender dichas situaciones.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, En Oruro 26 motorizados infringieron el auto de buen gobierno

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 301 invitados en línea