Inicio
Domingo 14 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Dic 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 14 de diciembre de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Variedad de precios y calidad

En el mercado se ofertan juguetes desde Bs. 5


El mercado local ofrece juguetes de diferentes variedades en precios y calidad
A 11 días de la Navidad, cientos de personas visitan la Súper Feria, para consultar o adquirir juguetes y los precios de estos productos va desde los 5 bolivianos hasta bordear los 1.000.

"Ahora la venta se centra en los juguetes, en esta época del año. La gente compra estos productos desde los más económicos hasta los mas caros, aunque ahora la competencia de los juguetes americanos disminuye un poco nuestra venta, pero esperamos que con el doble aguinaldo, los regalos sean de más calidad y precio, para que nosotros también podamos tener ganancia", explicó la comerciante, Martha Ramos.

"A veces no importa el precio, pero los niños esperan siempre un juguete, estos juegos de mesa por ejemplo están a 5 bolivianos, y bueno a veces no nos alcanza para comprar juguetes más caros, tenemos la opción de adquirirlos. Por ahora estoy viendo novedades y los precios, después de que me paguen el aguinaldo, vendré a comprar los obsequios", explicó un comprador, Fabián Paredes.

Marcia Méndez, comerciante de juguetes, detalló que existen novedades de todo tipo y precio. "Para los más pequeños tenemos carros, muñecas, juegos de té, pelotas, rompecabezas, y otros que no superan los 25 bolivianos. Para niños más grandes tenemos por ejemplo el helicóptero mediano a control remoto que cuesta 300 bolivianos, o esta muñeca que llora y ríe igual a 300", explicó.



INVERSIÓN

Méndez detalló que para adquirir la mercadería ella invirtió cerca de 20.000 dólares, con préstamo bancario, lo que le permite tener una gama de juguetes, que espera se vendan para recuperar su capital y tener ganancias.

Otros comerciantes, aseguraron que desde abril tienen su mercadería guardada, esperando que la venta de juguetes vuelva, para recuperar el capital invertido la gestión pasada.



TIENDAS

En las tiendas, se ofertan juguetes novedosos, cuyos precios oscilan desde 60 hasta 800 bolivianos. Los más económicos son muñecos de peluche identificando a diferentes películas o dibujos animados, también existen muñecos de acción, autos a control remoto, máquinas para hacer helado, y otros alimentos, juguetes musicales entre otros, todos de industria americana. En otros puntos de la ciudad, existen tiendas de juguetes americanos, o a medio uso, que al igual que en las tiendas de juguetes originales, el precio de los productos oscila entre los 60 a 800 bolivianos, pero sin garantía, y sin emisión de factura.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, En el mercado se ofertan juguetes desde Bs. 5

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 24

Hazte fan de La Patria
      Hay 232 invitados en línea