Inicio
Sábado 29 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Ene 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 29 de enero de 2011
TARIJA, 28 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

En duda la sub sede para el Sudamericano de Ciclismo


Pedalistas bolivianos en la prueba internacional Vuelta al Lago Uru Uru.
Debido a que hasta la fecha no se iniciaron las obras en el velódromo de la ciudad de Tarija, la Federación Boliviana de Ciclismo a la cabeza de Gualberto Escóbar, dio un ultimátum de diez días para que las autoridades departamentales comiencen los trabajos en el escenario deportivo, de esa manera ser ratificados como sub sede del Campeonato Sudamericano de la disciplina, a desarrollarse próximamente en nuestro país, en la ocasión Sucre albergaría la mayor cantidad de pruebas.

El dirigente de la Federación hizo conocer su preocupación por la dejadez de las autoridades correspondientes, pues debe enviar un informe al ente sudamericano para reiterar las sedes de la competencia, que reunirá a los mejores ciclistas de este continente.

"Dependiendo del avance de los trabajos que se realicen podremos definir oficialmente la sub sede, por el momento esto es una incertidumbre, además la Federación debe elevar un informe para que se tome en cuenta a Tarija como otro de los organizadores", explicó Escóbar.

Añadió que "oficialmente la sede es Sucre, pero los dirigentes sudamericanos me están solicitando definir la otra sede. Para tomar una decisión me pidieron esperar 10 a 15 días, para saber si nuevamente se reinician los trabajos".

Escóbar explicó que si se comienzan las obras a la brevedad posible estos serán terminados en cuatro meses y aprobados por la Confederación para el Campeonato Sudamericano de ruta, pista y MTB.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, En duda la sub sede para el Sudamericano de Ciclismo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 268 invitados en línea