Inicio
Lunes 30 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de marzo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Empresarios quieren trabajar junto a nuevas autoridades


Fernando Dehne, presidente de la FEPO
El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Oruro (FEPO), Fernando Dehne, se comprometió a que el sector privado impulsará proyectos de desarrollo a favor de la región junto a las nuevas autoridades, tanto de la Gobernación como de la Alcaldía.

Señaló que el sector empresarial pretende trabajar de forma conjunta con las autoridades, por ello lo más antes posible se gestionará una reunión con el objetivo de conocer cuáles son los proyectos que se pretende ejecutar, y también sugerir algunos trabajos que son importantes para el departamento.

Aseveró que se quiere ser parte del desarrollo del departamento, fortaleciendo la economía de la región. Los empresarios serán guardianes para que las autoridades cumplan sus propuestas.

Explicó que son varios los proyectos que deberían ejecutarse en el tema ambiental, educación y salud, puesto que Oruro es uno de los departamentos más atrasados en relación a los demás.

Sostuvo que para lograr ejecutar proyectos debe existir un trabajo conjunto entre las principales autoridades del departamento, solo de esta forma se lograrán mejores días para la región.

Indicó que también se pedirá el impulso a nuevos emprendimientos, al surgimiento de empresas, porque si no hay economía en la región difícilmente existirá desarrollo.

"Seremos celosos al resguardar a los empresarios e industriales, es importante la economía de estas empresas para la atracción de nuevas inversiones", agregó Dehne.

Finalizó indicando que la población tuvo una gran responsabilidad al elegir a sus nuevas autoridades, que ahora no deben defraudar la confianza y tienen que cumplir las propuestas que hicieron.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Empresarios quieren trabajar junto a nuevas autoridades

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 154 invitados en línea