Inicio
Sábado 12 de agosto de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 12 Ago 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 12 de agosto de 2017
París, 11 (EFE), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Emery asegura que Neymar está preparado para jugar como titular el domingo


Neymar podría debutar con la casaca del PSG este domingo
El entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), Unai Emery, aseguró que Neymar "está preparado para jugar" en el once inicial de su equipo el próximo domingo contra el Guingamp, aunque no confirmó si formará parte del mismo.

"Si su traspaso se homologa, está preparado para formar parte del grupo y para jugar todo el partido. Todos tenemos muchas ganas de verle debutar", dijo el técnico en rueda de prensa pocos minutos después de que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) confirmara la llegada del pase internacional del jugador brasileño, el traspaso más caro de la historia del fútbol, por 222 millones de euros.

El entrenador apuntó que analizarán hoy la situación y hablarán con Neymar para conocer si está listo para jugar y para hacerlo todo el partido.

El técnico aseguró que el ex jugador del Barcelona se ha entrenado bien estos días y que su adaptación a la nueva situación "va por el camino normal".

Emery, señaló que ha hablado con Neymar para advertirle de la dificultad del campeonato francés que, afirmó, "en muchas cosas se parece al español".

En este sentido, el entrenador dijo esperar un duelo muy difícil el domingo contra el Guingamp, que el año pasado les derrotó en Bretaña.

"Es un buen duelo. Jugamos fuera de casa y van a tener mucha motivación por jugar contra el PSG, más aun si Neymar puede estar en el campo. Es un equipo muy físico, pero que también tiene calidad", dijo.

"Ganar fuera de tu estadio no es fácil. Se lo he dicho a Neymar. Hay que estar mentalizado y hacer mucho trabajo y preparación", agregó.

Emery no quiso referirse a la eventual llegada del atacante francés Kilyan Mbappé a su equipo, después de que la prensa francesa publicara que el jugador, de 18 años, ha mostrado su interés por fichar por el PSG, que negocia el pago de los 180 millones de euros en los que el Mónaco ha tasado su traspaso.

"Por el momento, es jugador del Mónaco y yo solo hablo de los jugadores que están aquí", dijo el preparador.

Emery confirmó que el PSG debe vender jugadores porque tiene una plantilla demasiado alta, lo que obligará a algunos de ellos a militar en el equipo "B".

Uno de los jugadores que pueden abandonar el club es el español Jessé, ausente del club después de que pidiera permiso para estar con su familia varios días "por un problema personal", afirmó Emery.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Emery asegura que Neymar está preparado para jugar como titular el domingo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 236 invitados en línea