Inicio
Lunes 21 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Sep 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de septiembre de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En Huanuni

Embarazada cayó por gradas del segundo piso de su casa


La víctima es colaborada por funcionarios policiales
Una mujer de 29 años con seis meses de gestación cayó ayer por las gradas del segundo piso de su domicilio situado en el sector de la Plaza del Estudiante, de la localidad minera de Huanuni, distante a 50 kilómetros al Este de la ciudad de Oruro.

La víctima fue atendida por personal policial y evacuada al Hospital Santa María.

El hecho ocurrió a las 11:30 horas aproximadamente en el interior del domicilio. Según se conoció en la víspera, la mujer estaba con chinelas y resbaló hacia el piso para luego caer de espaldas por las gradas, aspecto que evitó que pierda al niño que lleva en el vientre.

Asimismo, se supo que no pudo auxiliarla ninguna ambulancia, ya que las mismas fueron utilizadas para trasladar a los enfermos del hospital hasta sus mesas de sufragio, para que también participen del referendo.



POLICÍA

Por otro lado, desde la Policía Provincial de Huanuni el sargento Juan Siles manifestó que atendieron el caso de la caída de una mujer embarazada en una vivienda ubicada por el sector de la Plaza del Estudiante.

"La Policía se aproximó con la patrulla para trasladarla hasta el Hospital Santa María de la localidad minera de Huanuni. La víctima fue identificada como Pamela Huanca Choque de 29 años para que sea atendida por los galenos del hospital", señaló.

Respecto a su estado dijo que fue internada en ese nosocomio, donde los médicos la estaban evaluando para determinar los daños en su organismo. Solo ratificó que no perdió al bebé.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Embarazada cayó por gradas del segundo piso de su casa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 314 invitados en línea