Inicio
Martes 30 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 30 de junio de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Emapa ofrece carne al por mayor para contrarrestar paro indefinido


Emapa vende carne al por mayor
La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), ofrece a los carniceros de mercados y negocios particulares, carne de res al por mayor y con factura, para contrarrestar el desabastecimiento generado por el paro indefinido de actividades de la Unión Gremial de Matarifes de Oruro.

Emapa realiza esta acción desde un par de semanas atrás en Oruro y otras regiones del país, ante el conflicto que existe entre los comercializadores de carne de res y el Gobierno central, que exige al sector carnicero pagar impuestos en el régimen general y extender facturas.

"Emapa tiene en este momento carne para vender a los carniceros de Oruro, que estén interesados en comprar, para evitar este perjuicio (del paro). Ellos pueden contactarse con nosotros y comprar este producto", indicó el gerente de Comercialización de Emapa, Hugo Prado.

Aclaró que la carne que se tiene a disposición, es para comercializadores o dueños de carnicerías, pues ellos tienen los instrumentos para trocear y cortar el hueso de la res; por el momento la empresa no tiene previsto vender al menudeo.

"En este momento no tenemos pensado vender al menudeo, tenemos que trabajar de manera conjunta con los hermanos carniceros detallistas, que estén conscientes y seguros que el tema de la facturación está orientado a los mayoristas", expresó.

La carne que Emapa está vendiendo, proviene de Santa Cruz; el precio es de 22,50 bolivianos el kilo gancho con factura. Según el responsable de la empresa, la calidad está garantizada.

Indicó que continuarán dotando de carne de res, mientras dure la medida de presión de los carniceros en Oruro y el país. Los interesados en adquirir este producto, pueden comunicarse con la línea gratuita 800-10-1230.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Emapa ofrece carne al por mayor para contrarrestar paro indefinido

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 197 invitados en línea