Inicio
Jueves 15 de febrero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 15 Feb 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 15 de febrero de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

EMAO reactiva recojo domiciliario de basura


La actividad de EMAO se normaliza
La Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO) ha reanudado sus actividades de recojo domiciliario de basura desde la mañana de este miércoles.

Luego de la última explosión y el caos generado en por redes sociales, EMAO suspendió sus tareas durante la noche del martes y las reanudó con retraso para este miércoles.

"Hemos empezado el recojo de basura con un pequeño retraso para resguardar la integridad de los trabajadores por el problema que se suscitado. Este miércoles hemos dispuesto un trabajo hasta terminar el recojo total de la basura de los domicilio", informó el gerente de EMAO, Nicanor Laura.

Los trabajos de recojo de basura domiciliaria iniciaron al promediar las 08:30 horas de este miércoles y se tuvo el refuerzo de tres camiones de la Alcaldía para apresurar las tareas.

Según el gerente de EMAO, a partir de la fecha, el recojo domiciliario de basura se normaliza en los horarios habituales para cada zona, siendo este miércoles una excepción por la acumulación de residuos durante el Carnaval de Oruro.

"Como el martes por la noche también se ha suspendido el barrido y recojo nocturno, además de los cuatro días que no se hizo esta tarea, entendemos que haya mucha acumulación de residuos, por eso hemos tratado de apresurar el trabajo", argumentó Laura.

El recojo domiciliario fue suspendido desde el Sábado de Peregrinación y se reanudó el miércoles con algo de retraso. Desde la gerencia de EMAO, se hizo conocer que este hecho fue una medida de cuidado al personal.

Hasta el momento no se ha cuantificado el total de basura acumulada en los domicilios durante la suspensión del servicio.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, EMAO reactiva recojo domiciliario de basura

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 20 invitados en línea