Inicio
Jueves 4 de agosto de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 4 de agosto de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

EMAO dispondrá todo su personal de limpieza para estas fiestas patrias


EMAO no descuidará la limpieza de la ciudad en estas fiestas patrias
Con el objetivo de mantener limpia la capital orureña en estas fiestas patrias, el gerente de la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO), José Aranda Peñaranda, manifestó que 180 funcionarios, repartidos en cuadrillas y en tres turnos trabajarán durante todo el mes de agosto.

Este tipo de actividades, que aglutina a centenares de personas a lo largo del recorrido del tradicional desfile por las fiestas patrias, será un desafío más para la institución que se encargara de mantener limpia la ciudad de Oruro.

"Como todos los años, nosotros tomamos todas las previsiones para mantener limpia nuestra ciudad, antes y después de las actividades cívicas que se realizarán en nuestra capital. Desde hoy (ayer), hemos sacado órdenes de servicio para el personal que tenga que trabajar en estos días, además debo indicar que ya contamos con operadores que trabajarán por el turno de la noche", expresó Aranda.

A su vez, la autoridad indicó que se avecina un duro trabajo durante todo el mes de agosto, por lo cual se tomarán varias previsiones, una de ellas trabajar con los 180 funcionarios que estarán desplegados por diferentes arterias de la ciudad de Oruro, esto con el fin de brindar un buen servicio a la población en general.

"Nos ha llegado el programa de actividades donde existen muchas obras que se van a entregar durante este mes, nosotros como empresa tenemos que realizar mínimamente una limpieza a los alrededores de esos sectores, esto para evitar críticas, por culpa de la basura o desechos que puedan existir en estos sectores", dijo Aranda.

Sin embargo, el gerente de EMAO pidió a la población que se haga un correcto tratamiento de la basura, colocando los desechos o empaques en los "arturitos" que están apostados a lo largo del recorrido del desfile.

SÁBADO

Aranda explicó que, para el sábado 6 de agosto EMAO no realizará el trabajo de la recolección domiciliaria en el sector Norte, por lo que informó a la población que vive por ese sector tomar sus precauciones y guardar sus desechos dentro de los domicilios hasta el día martes, cuando se normalizará el servicio que realiza la empresa.

"Solicitamos que los vecinos del sector norte guarden la basura en sus domicilios y en lugares de sombra, hasta el día martes que corresponde su frecuencia a ese sector de la ciudad. No obstante a ello nosotros vamos a tener dos vehículos de emergencia con su personal correspondiente para hacer un rastrillaje de todo lo que sea necesario", agregó Aranda.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, EMAO dispondrá todo su personal de limpieza para estas fiestas patrias

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 244 invitados en línea